' El Rincón Zaragocista: ATACAR DE CUALQUIER MANERA

sábado, 7 de febrero de 2015

ATACAR DE CUALQUIER MANERA



Esta tarde a las 6, el Real Zaragoza se enfrenta al Barcelona B en el estadio de La Romareda. El conjunto maño, a pesar de no haber jugado la pasada jornada, continua a un punto de la sexta plaza de la liga que da derecho a disputar los playoff . Puesto que ocupa actualmente la Ponferradina que se enfrentará esta jornada al Betis en el Benito Villamarín.

La cantera culé fue el primer equipo que derrotó al Real Zaragoza esta temporada, el 4-1 dejó en evidencia la fragilidad de la defensa maña frente a la juventud y velocidad del filial barcelonista. La calidad de Samper y Halilovic en la media junto al poderío ofensivo de jugadores como Munir, Sandro, Dongou o Adama, convierte al equipo de Eusebio en un conjunto letal a la contra. Sin embargo, su defensa se muestra endeble, con 24 tantos encajados como visitante, es el segundo equipo más goleado en sus desplazamientos por detrás el Albacete. Prueba de ello fue la goleada que le propinó el Valladolid ganándole 7-0 a finales de Diciembre.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro está compuesta por los siguientes jugadores: Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Galarreta, Álamo, Rico y Vallejo.

El regreso de Eldin y Jaime recuperados de sus respectivas lesiones, permiten a Popovic disponer de jugadores de sobra para componer el ataque zaragocista. En principio, parece que el Serbio contará de inicio con Álamo y Galarreta, pero no conseguiremos despejar las dudas hasta el comienzo del encuentro.


El partido contra el Barcelona B promete ser un partido vistoso, con goles y muchas oportunidades. Covirtiéndose en una prueba compleja para ambas defensas que deberán estar muy concentradas, un encuentro que podrá medir la destreza de Bono bajo palos. Esta tarde disfrutaremos del fútbol viendo como los tres puntos se quedan en casa. 

¡Siempre Real Zaragoza!
 

1 comentario:

  1. A ver si sacamos la garra q hay q sacar. Xq para los del B es el mejor encuentro para lucirse.

    ResponderEliminar