' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 18 de enero

miércoles, 18 de febrero de 2015

Breves, miércoles 18 de enero


BASHA BAJA

Las pruebas médicas han determinado que Vullnet Basha ha sufrido una rotura fibrilar de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que supondrá que sea baja en el partido frente al Alavés. Se estima que la duración de la lesión sea de un mes.

SIGUEN LOS JUICIOS

Javier Paredes y Jose María Movilla, tienen previstas sus vistas para cobrar lo adeudado. Mañana tendrá lugar la de Movilla y el proximo lunes la de Paredes. Los jugadores reclaman unas cantidades bastante significativas, 1'5 millones Movilla, y casi tres Paredes. Con eso, se ha estado más cerca de lograr el acuerdo con el Jabalí. 

3 comentarios:

  1. Lo de Movilla sobre todo tiene tela, tanto q se le llenó la boca en su día de q venía para ayudar al Zaragoza, q cuando se tuviera q ir se iría,q sentía el zaragocismo, etc etc, se le renueva por dos años como favor para la guardia y custodia de sus hijos y anuq las formas no fueron correctas ahora con gente nueva intenta sacar lo máximo posible osea 1,5 Kilos sin qurer negociar y solo pasta pasta, donde esta ese zaragocismo? se le renueva como favor, cuando como mucho podría haber jugado en un 2ªB y ahora quiere sacar ni mas ni menos 1,5 K.
    Que verguenza, estos q van de dignos y luego son los peores.

    ResponderEliminar
  2. Paso de comentar lo de los 2 artistas.
    Me jode mas lo de Basha. Ojalá se recupere pronto. Lo necesitamos.

    ResponderEliminar