' El Rincón Zaragocista: UNA ROMAREDA CON GANAS DE VER LUCHAR A SU EQUIPO

domingo, 18 de enero de 2015

UNA ROMAREDA CON GANAS DE VER LUCHAR A SU EQUIPO



Este domingo a las 18:15 el Real Zaragoza se enfrenta al C.D. Leganés en el estadio de La Romareda. El conjunto madrileño se situa duodécimo en la tabla con 26 puntos a dos del Real Zaragoza,, noveno con 28.

El conjunto de Asier Garitano es uno de los menos goleados en la categoría con 19 goles encajados, sólo mejorado por Sporting con 15 y Valladolid con 14. Un equipo al que es difícil hacer un gol y al que le cuesta hacerlos, 21 a favor. Para evitar depender de los tantos de Borja Lázaro, 7 hasta el momento, se han reforzado con Chuli, uno de los delanteros que pretendía el Real Zaragoza en pretemporada. Los madrileños están sumando sus puntos en los últimos partidos en casa gracias a los tantos de Velasco. Sin embargo, sus números como visitantes dejan mucho que desear, sólo 5 puntos en sus desplazamientos, peor bagaje junto a Sabadell con 5 también y Tenerife con 4. Siendo el equipo que menos tantos mete fuera de casa, tan solo 5.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro es la siguiente: Bono, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Basha, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Galarreta, Álamo, Rico, Tierno y Vallejo.

La afortunada lesión de Lolo obliga al técnico Popovic a romper con su insistencia de ponerlo como central, su lugar lo ocupará Vallejo. Mario, a pesar de estar convocado, no parece estar todavía en plena forma, por lo que comenzará en el banco. Bono tendrá su segunda oportunidad para defender la meta blanquilla.


La mala imagen mostrada en el último encuentro, obliga al conjunto maño a salir concentrado y con la intensidad suficiente para conectar con La Romareda. A pesar de sólo haber obtenido 1 punto en tres encuentros, una victoria separa a los aragoneses de los puestos de playoff. Vencer significaría retomar la estela de esa sexta plaza tan disputad. Así que toca ganar para volver a estar ahí.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

1 comentario: