' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 28 de Enero

miércoles, 28 de enero de 2015

Breves, miércoles 28 de Enero



FECHA LÍMITE

En tres días se cierra el mercado de fichajes, seguimos a la espera de ver si el cierre trae al equipo algún refuerzo y curiosos por ver en qué posición lo veríamos.

JAIME TOCADO

Tras someterse a una microrrotura en el bíceps femoral del muslo derecho, queda pendiente de evolución y posiblemente sea baja frente a Osasuna.

VALLEJO CON DUDA

Tras el susto que supuso enterarnos ayer de que se retiró del entrenamiento de la sub-19 tras hablarse de lesión en la rodilla, nos pudimos quedar tranquilos al enterarnos de que fue por simple precaución. El jugador sufría una sobrecarga tras jugar el partido de la jornada pasada, y las pruebas médicas han descartado una rotura fibrilar.

VUELTA AL RUEDO

Quien parece ha vuelto a entrenar con la plantilla es Eldin, quien estará disponible para el partido frente a Osasuna, habiendo superado una rotura fibrilar.

RENOVACIÓN

Ángel Martín Ginzález amplió su contrato hasta el 30 de Junio de 2019, por lo que seguirá como director deportivo tres temporadas más. Queda asi como máximo responsable del vestuario, mostrando la intención de la fundación de realizar proyecto a largo plazo.

ERE NULO

Esa ha sido la sentencia del juez ante la denuncia por despido improcedente. No deja de ser recurrible, pero la situación va a tener que ser estudiada por la institución para buscar medidas adecuadas y satisfactorias.
 
PUERTAS ABIERTAS

Éste jueves 29, día de San Valero, el Real Zaragoza junto con la Federación de Peñas pretende realizar un entrenamiento a puertas abiertas en La Romareda a las 10:30. Con ésto, se pretende acercar el equipo a los más pequeños, ya que al ser festivo, podrán asistir al entrenamiento de la primera plantilla.

2 comentarios:

  1. Pues a esperar al Domingo para saber quién está recuperado quién no, quién viene y quién se va.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa la de mañana. Una pena no poder ir.
    Ojala Vallejo pueda jugar y Eldin.

    ResponderEliminar