' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 13 de enero

martes, 13 de enero de 2015

Breves, martes 13 de enero


NOS QUEDAMOS SIN RUEDA DE PRENSA

Ayer el tocaba comparecer a Lolo, y el jugador se negó a darla. Más tarde el Real Zaragoza lanzó un comunicado en el que el jugador se explicaba, comentando que se debió a las faltas de respeto de algún medio, que no realizó críticas deportivas sino destructivas.

CAMBIO DE PLANES

Parece ser que el partido del fin de semana habría cambiado las prioridades a la hora de fichar si se lograra dar el caso de conseguir que se hiciera posible. Según comenta prensa, ahora se pretendería conseguir un central y lateral izquierdo, en detrimento del centro del campo y la delantera.

7 comentarios:

  1. Pues lo mimo que dice el comunicado debería haberlo exigido en rueda de prensa, cierto es que incluso nosotros con el cabreo hemos podido pasarnos (obvio que en su queja dudo que nos incluya), pero sigo creyendo que tenía que haber estado ahí.

    ResponderEliminar
  2. Quizás la opción de Lolo dado su partido no era lo más apropiado, pero una vez hecho, tendría q salir y en todo caso si le han insultado o dicho algo inapropiado q diga el que y quién. Porq si es el decir q como central es penoso, eso no es un menosprecio es una obviedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Sería feo llamarle tonto o cualquier cosa así, es un profesional que cumple con su contrato, y se merece un respeto. Pero si le dicen malo que se aguante. No es un insulto. Es lo que es. Un paquete. Y si ahora viene con chorradas que se largue cuanto antes, nos haría un tremendo favor y le calificaría estupendamente como persona. Pero dudo que haga eso con dinero de por medio.

      Eliminar
    2. Lolo no es central, es mediocentro, ha demostrado que no vale atrás, pero la insistencia de verlo en el centro de la zaga no es culpa suya sino de quién lo pone. Que mucho ataque, pero defensivamente falta coordinación, tanto en la zaga como en el medio y eso llegamos a tenerlo antes. Si Mario no está pues habrá que pensar opciones, pero el otro... que se recupera y se lesiona en un amistoso...

      Eliminar
    3. Espero que no lo vuelva a poner ahí, porque si lo hace, por mí que se vayan Popo y él cogiditos de la mano. Sería como si cojo el Zaragoza, y tras ganar tres partidos decido poner a mi abuela con el andador de central, y todo porque mira, me hace ilusión.

      Eliminar
  3. Estoy totalmente en contra de insultar a cualquier jugador que defienda nuestros colores; en el campo se les anima siempre, y fuera al menos no hay que perder el respeto. Pero otra cosa es que salga de titular. Eso es pitorreo. Lolo no vale ni como banquillo.

    ResponderEliminar
  4. Eso de ir cambiando a los jugadores a ver dónde pueden hacerlo bien es de quedarte muy poquito de contrato.. que le pregunten a Ponzio a Abraham o a Paredes

    ResponderEliminar