' El Rincón Zaragocista: NUEVO AÑO, MISMOS OBJETIVOS

domingo, 4 de enero de 2015

NUEVO AÑO, MISMOS OBJETIVOS




Tras el parón invernal regresa el fútbol a La Romareda, a las 12 de la mañana el Real Zaragoza se enfrenta a uno de los candidatos más serios para ascender, el Real Valladolid. Un equipo con una gran plantilla y un gran entrenador conocedor de la categoría, que ha conseguido adaptar su estilo ofensivo al conjunto pucelano.

Rubi ya demostró sus credenciales hace dos campañas en el Girona, llevando al conjunto catalán a la final de los playoffs de ascenso, realizando un fútbol vistoso, directo y eficiente. Le gusta abrir el campo por las bandas y sumar al menos dos hombres al remate. Sin embargo este año, cuenta también con una defensa segura, la segunda menos goleada de la categoría. Y aunque es cierto que al Valladolid se le ha atragantado últimamente los desplazamientos, con dos derrotas y dos empates en sus cuatro últimas visitas. En su último encuentro, los pucelanos dieron un golpe sobre la mesa imponiéndose al Barca B por 7-0. Con una gran actuación de Oscar González, quien con 6 tantos, es el máximo artillero del equipo vallisoletano. Además el equipo se ha reforzado con el delantero Jonathan Pereira tras la larga baja de Roger.

La lista de convocados del Real Zaraoza para el encuentro es la siguiente: Whalley, Bono, Cabrera Basha, Eldín, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Galarreta, Álamo, Rico, Tierno, Vallejo y Nieto. Recordemos que Jaime por sanción y los centrales Mario y Rubén por lesión causarán baja.

Pocos cambios se preven que haga Popovic para el encuentro de esta mañana. Álamo volverá al once en el lugar del sancionado Jaime. Sin embargo, a pesar de la recuperación de Vallejo, parece que el entrenador serbio contará con Lolo para el centro de la defensa, por lo que prácticamente conservará el once de los últimos partidos.


Así que empezamos el 2015 con un partidazo que no nos podemos perder. Los tres puntos podría devolver al conjunto maño a las posiciones de ascenso y darle la confianza que necesita para continuar sus propósitos de nuevo año.

¡Siempre Real Zaragoza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario