' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 16 de Enero

viernes, 16 de enero de 2015

Breves, viernes 16 de Enero


POPOVIC APENAS CORRIGE

La idea de lograr un fútbol más combinativo oponiéndose al dírecto que venía siendo hasta ahora, va a llevar a Popovic a ir probando parches. Uno de ellos ha sido Basha, que parece va a ocupar el centro del campo en próximos enfrentamientos. Popovic ha estado ensayando durante la semana con el mismo equipo que salió en Las Palmas, pues le gustó la primera parte, con un único cambio, Vallejo por Lolo.

CITA EN LOS JUZGADOS

El próximo Lubes, 30 de enero tendrá lugar el juicio por el despido colectivo de los 183 trabajadores de la SAD. El objetivo del comité de empresa es que el despido sea declarado nulo y los trabajadores readmitidos.

PARTE DEL CAMINO, DESBLOQUEADO

El Real Zaragoza podrá fichar en invierno si soluciona la situación con Hacienda. La LFP le permitiría haerlo dado que ha liquidado deudas con Laguardia y Paglialunga, y haber logrado un acuerdo con Luis García (al jugador se le ha pagado la mitad de la deuda y ha aceptado recibir el resto más adelante). Los tres denunciaron ante la AFE, para asegurarse el cobro vía fondo de garantía salarial.

5 comentarios:

  1. Esas deudas que se van saldando y jugadores que cobran y retiran la denuncia se debian ir diciendo para que se supiera que se va saneando el club, al igual que recordar los clubes que le deben al zaragoza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ahora mismo estamos pendientes de cobrar el traspaso de Ander, y no se hace por el embargo de cuentas, por ejemplo...

      Eliminar
  2. Desde el club deberian de dar información sobre esos temas a los aficionados nos gusta saber esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. O la misma prensa que critica y raja cuando se hacen las cosas bien sacarlo, pero claro eso no vende tanto..

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco se va solucionando todo, y para la guinda hoy sería propicia la victoria.

    ResponderEliminar