' El Rincón Zaragocista: EL BASHAGOZA SE IMPONE AL RECRE

sábado, 24 de enero de 2015

EL BASHAGOZA SE IMPONE AL RECRE


Setenta minutos estuvo Basha en el campo, setenta minutos en los que se vio al Albanokosovar defender, cortar balones, salir tocando, incorporarse al ataque, recuperar rechaces, disparar a puerta, recibir faltas y hasta meter un golazo, todo una muestra de lo que significa ser un jugador todoterreno. Ya se había visto frente al C.D. Leganés la mejora de este centrocampista, que a su capacidad de situarse bien en el terreno ha sumado velocidad y confianza en su juego.

En cuanto al partido en sí, Popovic volvió a hacer de las suyas desubicando jugadores, colocó a Jaime detrás de Borja sentando a Galarreta y dejando las bandas para Álamo y Pedro. La movilidad de Jaime dejó a Borja abandonado en una isla. Además se vio a un Álamo desconcertado, sin llegar a entrar en el partido en ningún momento, por lo que su titularidad frente a Osasuna presenta dudas.

En la primera parte no hubo ocasiones hasta el minuto 38, en el que el colegiado anuló un gol olímpico de Pedro por falta de riego. Un minuto después Pedro fallaría un claro remate en el centro del área. El Recre no vio puerta en todo el partido, de hecho, ni se presentó, se paseó los 90 minutos.

En la segunda parte el conjunto maño fue a por el encuentro, la tuvo Vallejo en un remate de cabeza que se estrelló en el larguero, también Pedro en varias ocasiones, pero el gol llegó por obra de Jaime en una falta a pocos centímetros del área, un remate por bajo buscando un hueco en la barrera que el Recre había colocado delante de la portería, era el minuto 60 y el Real Zaragoza se adelantaba por 1-0. Diez minutos después, el Real Zaragoza anotaría el 2-0, golpeando Basha desde la lejanía un balón, que cogió la suficiente fuerza y cayó de tal manera, que se volvió imparable.

En los últimos 20 minutos el Real Zaragoza siguió intentando obtener el tercero, pero ni Willian José, ni Pedro, ni Borja se mostraron certeros en las cercanías de la meta defendida por un flojo Dani Sortres.

Próxima cita el domingo que viene a las doce de la mañana frente a Osasuna en el Sadar.

¡Siempre Real Zaragoza!

7 comentarios:

  1. Una pena porque si el gol de Pedro no es anulado, le hacen una estatua. Para mi, Basha y Vallejo los destacados, Mal partido, por decir algo, no horrible, y buen resultado. Me preocupó el ver muchas ocasiones y no atinar, con otro equipo igual no acabamos tan contentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esos dos le sumo Jaime que cada vez me gusta mas, ya no es el chico de inicio de temporada que se creía Messi y no ayudaba en defensa, en la primera parte ha sido con gran diferencia el que mas ha corrido para arriba y para abajo..
      Basha muy bien pero hay que reconocer que el gol ha ido ahí como podía haber ido al banderín del córner.
      Mecagoentodoloquesemenea, siempre le pongo a la porra 2-0 y ésta semana no la hice!

      Eliminar
    2. Vallejo y Basha coincido también. Jaime si levantara más la cabeza... me recuerda al efecto Rochina, jugadores que parecen buenos, son buenos, pero si no son entrenados por el técnico idóneo serán uno más. A ver si le enseñan a Jaime a pasar.

      Eliminar
    3. Hombre Algo igual igual Rochi q Jaime no, Jaime lleva 5 goles y el otro no metía un gol ni al arco iris. Por lo demás sin ser un partido para enmarcar (salvo momentos de la 2ª parte) como se nota jugar con defensas de verdad, si se recupera Mario y Eldin y Jaime y Basha siguen creciendo como minimo podemos empezar a soñar con una gran 2ª vuelta, pero bueno elpartido de del Domingo frente a un Osasuna q empieza a levantar el vuelo será siginificativo de a q podemos aspirar, y no por el resultado q se dé, sino por el futbol o la imagen q ofrezcamos.

      Eliminar
  2. Jaime es irregular, pero un excelente revulsivo, te revoluciona un partido con su explosividad y su buen chut. Basha es la revelación de este equipo. Vallejo está visto que, como ya oteábamos en un principio, está llamado a ser la base del futuro Real Zaragoza. Los tres, a su modo, son jugadorazos. Pero, indiscutiblemente, Eldin es la figura, técnicamente el mejor, y más eléctrico que toda la central de Endesa. Lo bueno es que sin él tenemos recambios de garantía. Esta plantilla, si nos respetan de una puñetera vez las lesiones, está muy bien compensada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esa lista añadía a Pedro, ya que es intenso los 90 minutos y colabora en ataque y en defensa. Le falta un poco de acierto, pero lo veo muy implicado con el proyecto.

      Eliminar
  3. Para mi salvo algun momento puntual estuvieron todos bien (incluso Rico).
    Pero esta claro que Vallejo, Pedro, Jaime. Basha un poco x encima. Jaime le falta un poco de eso de pasar y Pedro un poco más de suerte Vallejo es un simil a Puyol (mira lo que digo) y ojala Basha siga igual tenia mis dudas pero ojalá salga bien.
    Y ojalá nos den una muy buena segunda vuelta. En Pamplona nos ven como un fijo xa el ascenso. Y a pesar del arreon de estas últimas jornadas creo que ellos no estaran en el playoff.

    ResponderEliminar