' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 6 de enero

martes, 6 de enero de 2015

Breves, martes 6 de enero


LA JUGADA DEL "REY MAGO"

Según informan, César Alierta podría haber movido la ficha definitiva y colocado en el tablero las fichas necesarias para ganar la partida. Cansado y preocupado por la situación con Hacienda, se echó la casa a la espalda y trasladó su intención de o lograr un acuerdo beneficioso o liquidar el Real Zaragoza. A consecuencia de ello, el club ingresaría el 20% de los 18'5 millones totales que se adeudan a fecha de 5 de Diciembre, lo que suponen los 3'5 millones que se mencionaron hace poco iba a ingresar, para añadir en Junio otros 1'5, y ya entrar en plazos mensuales de 170.000, aumentando dicha cantidad en Primera División. 

La jugada desbloquearía las cuentas del club, lo que permititiria hacer pagos pendientes, y poder incorporar dos jugadores en el mercado invernal, (suponiendo dos bajas en la plantilla actual) y contando con el beneplácito de la Liga Profesional.

La familia Alierta pondría la mitad de esos 3'5 millones, y el resto de patronos cubrirían la cantidad que falta. Obviamente el objetivo es dejar al club en Primera, donde podrá vivir un poco más holgado, y hacer frente a los pagos sin ver su economía tocada.

7 comentarios:

  1. Es la primera piedra para volver a ser grandes,ahora nos tienen que respetar en la liga ,ser temidos y los arbitros dejen de masacrarnos.Gran regalo de reyes

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo de los arbitrajes va por otro lado. Saben que no vamos a dejar morir al equipo. Les da igual si pagamos en 5 o en 10 años. Hay equipos que estan bastante peor que nosotros. Esos son los q van a hacer q suba. A nosotros nos van a seguir dando palos.
    Pero al fin y al cabo es una gran noticia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. clin, clin clin, bingo. Tengo mis 3 candidatos

    ResponderEliminar
  4. A ver Tito Alierta qué tal parado sale del órdago. Espero que salgamos beneficiados. Del tema arbitral sigo pensando lo mismo: si se comprueba partido tras partido que es excesivamente descarado hay que tomar las medidas necesarias, con vídeos y denuncias a todo aquel estamento al que se pueda recurrir. Con todo, aún no me termino de creer que la mafia arbitral alcance esos puntos tan críticos a estas alturas. Lo primero, que el equipo espabile, y aunque dudo, y mucho, que alcancemos puestos directos de ascenso en lo que resta de Liga, sí espero acabar esta temporada en promoción, al menos hay equipo para eso, y no hay que luchar por menos.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que un lateral izquierdo y un mediocentro creador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso y delantero, aunque digan dos, se ha hablado de 3

      Eliminar