' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 8 de octubre

miércoles, 8 de octubre de 2014

Breves, miércoles 8 de octubre


FIRMEMOS UN AMAÑO

Alejandro Luzón, fiscal del caso Levante-Zaragoza, tras "sospechar" de jugadores, luego de un utillero y luego del Doctor Villanova ahora dice sospechar de los capitanes, Gabi, Ponzio y Jorge López, que habrían firmado un documento acordando el supuesto amaño. En dicho documento habrían distribuido el dinero entre los jugadores del Levante.


VILLANUEVA SE DESMARCA

El doctor Villanueva tuvo que realizar un comunicado negando cualquier relación con el presunto amaño; "Resulta rotundamente falso y abiertamente contrario a la realidad que haya tenido nada que ver con cualquier posible incidencia, al margen de la deportiva, vinculada al partido jugado entre el Levante y el Real Zaragoza, el 21 de mayo de 2011, en el estadio Ciutat de Valencia, circunstancia que, por supuesto, no me consta. Soy absolutamente ajeno a cualquier cuestión que, más allá del ámbito deportivo, pudiera derivarse de la disputa de aquel partido. Supone un desprecio a la verdad y una abierta falsedad el tratar de vincular a mi persona con cualquier otra circunstancia que pudiera derivarse del desarrollo de aquel partido. Ante esta burda y torticera manipulación de la realidad, con el aparente ánimo de desprestigiar mi persona, me veo en la obligación de emprender las acciones legales inmediatas que exige la publicación del reportaje. Por lo que, anuncio que voy a presentar la correspondiente querella por injurias y calumnias y demanda de protección al honor contra los responsables de la revista Interviú y contra aquellos medios de comunicación que pudieran hacerse eco del reportaje mencionado, así como a los periodistas firmantes y a cuantas personas pudieren haber participado en la divulgación de estos hechos". 


RICO PODRÍA VOLVER A LA CONVOCATORIA

El lateral podría estar disponible para el partido frente al Lugo tras su lesión muscular, que le mantuivo apartado del campo de juego las últimas jornadas. 

12 comentarios:

  1. Qué curioso. Buena manera de desviar la atención de otros temas que interesan casi tanto o más que el posible amaño de un partido, como pueden ser los delitos fiscales que acucian al barcelona, caso Messi en sus dos vertientes, caso Neymar... ¿Casualidad que este amaño haya visto la luz coincidiendo en el tiempo con lo del barcelona, máxime cuando han transcurrido más de tres años y a pesar de que haya muchos testigos NADIE lo haya denunciado? ¿Esta es la razón por la que Tebas se dedica a manchar día sí y día también el nombre del Real Zaragoza, y más que nunca ahora? Volviendo al tema de los testigos, ¿por qué no lo denunciaron en su día, si tan culpable es quien comete un delito como quien lo encubre? Muchas dudas para un tema tan peliagudo, y que a pesar de que a día de hoy no existe apenas relación entre la directiva y los jugadores que estaban en el club por aquel entonces, no me cabe duda de que va a caer mierda sobre el Real Zaragoza. Y mucha.

    Ayer leí en el panfletillo una "ocurrencia" de Tebas: "la liga española no está preparada para que un jugador termine en la cárcel". No sé si lo decía con esas palabras, pero el significado era ese. Indudablemente, y viendo de lo que habla este energúmeno últimamente ya sabemos a qué se refería. Lo que no entiendo es por qué no deja trabajar a la justicia, o por qué trata de influir sobre ella. El "señor" Tebas ya ha juzgado. El "señor" Tebas está por encima del bien y del mal. El "señor" Tebas tal vez sea (tal vez no. Más bien, seguro) al que se tendría que investigar, porque estoy más que convencido de que este tiene poco trigo limpio. Ya me tiene harto... Y no sigo, que siendo Pilares no conviene hacer mala sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se llegara a demostrar un amaño, yo aplaudiría el encarcelamiento de los jugadores implicados. Es la ley, ¿no? Punto interesante, en el RZ solo juega Carlos Diogo de aquella época

      Eliminar
    2. Si yo no te digo que no, si ha habido delito, que cumpla la pena. Pero no entiendo por qué ahora y no hace tres años, cuando se recibieron esas llamadas por parte de jugadores, hubo conversaciones con los entrenadores de los equipos supuestamente sobornados y nadie habló. Y ahora que parece que levantamos cabeza, otra vez la mano al cuello para intentar hundirnos.

      Y si van a la cárcel los Diogo, Ponzio, Franco y Gabi, que vaya también Lotina, que calló, y todos los que no denunciaron y encubrieron el delito.

      Eliminar
  2. Por cierto, casi ni me había interesado en que entre las breves de hoy había una noticia deportiva...

    ResponderEliminar
  3. Perdón. En lugar de "interesado" quería decir "enterado". Ya me hierve la sangre...

    ResponderEliminar
  4. Bueno y los q se dejaron sobornar, q pasa? solo parece q el delicnuente sea el q compra, y el que se deja comprar?. Como se dice si hay pruebas y culpables a por ellos, pero todos y todos partidos raros raros, que yo de Aga em espero cualquier cosa, pero vamos q cosas raras hay todos los años y muchas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no quedarán impugnes aquellos que se dejaron comprar.

      Eliminar
  5. Ahora que el Real zaragoza para mejorar en lo dportivo, un nuevo jaleo se cierne sobre La Romareda. Las malas sombras no terminan de irse dl club blanquillo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy más que tranquilo, me río de esta patochada. Ojalá cayera Agapito, que ése es fijo, pero ni al Real Zaragoza le ocurrirá nada, ni seguramente a los implicados, de haberlos. Esto es una pantomima de niñatos, como si alguien que te odia te recuerda que hace 3 años estuviste casado con un maleante. Pediste el divorcio, ya efectuado, precisamente por ello, y ahora te vienen "¡¡chincha rabiña, que te casaste con un maleante y ahora los delitos los pagas tú!!". A la cama a dormir, venga. ¿Y entendí que el juez habla de un CONTRATO en un AMAÑO? ¿Pero éste quién es, el juez más tonto de España? Joder, qué país. Aquí mandan los enchufados, que casualmente coinciden con los más tontos. Lo dicho; agua de borrajas. Bueno, ni eso. ¡¡Anda!! Que también se habla de Rico. Bueno, convocado vale, pero que no salte al campo de momento x-D. P.D: Con esta gentuza hay que actuar como ha actuado el Doctor Villanueva, chapeau. Sin perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee, el fiscal es quien habla de la posible existencia de ese docuemtno firmado.. (fiscal = abogado acusación) ;-b

      Eliminar
    2. Ya, si es lo que quería decir, pero me salió juez... la indignación :-P

      Eliminar
    3. ¿O tal vez tardaste en corregirlo? :-P. El caso es que sigue siendo el fiscal más tonto de España.

      Eliminar