' El Rincón Zaragocista: ANTICORRUPCIÓN

jueves, 2 de octubre de 2014

ANTICORRUPCIÓN

A DECLARAR

Agapito Iglesias se presentó en la Fiscalía Anticorrupción para declarar por el presunto amaño del partido Levante-Zaragoza de la 2010-11. Tras una hora, aseguró encontrarse muy tranquilo.

GABI Y LA POLÉMICA

Tras responder a la fiscalía, Gabi ha dejado alguna declaración a la prensa. Según medios, los jugadores habrían recibido 100.000 euros que habrían destinado a la compra de jugadores rivales. Según afirma Gabi, recibió ese dinero y lo devolvió al club.

Algún miembro de la prensa ha decidido por su cuenta y riesgo afirmar que las declaraciones de Gabi han sido una confesión, d en un momento entre otras cosas comenta "yo solo hice lo que el club me pedió", sin refereirse en ningún momento a haber realizado la compra del partido. Vergonzosamente, se utilizó eso como titular y se le añadió contenido indicando que sí había reconocido dichas actuaciones.

2 comentarios:

  1. Primero si se ha echo algo ilegal q se vaya contra todos los implicados a fondo y q paguen, eso si, q se investiguen los innumerables resultados y partidos raros q se han producido los últimos años, q son muchos. Luego a partir de ahí, eso de tirar la piedra para hacer un titular más expectacular y luego perdon q igual me excedí no vale, espero q Gabi o el que sea haga la oportuna demanda.
    Desde luego q día pondremos fin a toda la M q ha dejado este impresentable, A VER SI DE UNA PUT VEZ LO ENCIERRAN Y HAY UN CHORIZO MENOS EN LA CALLE.

    ResponderEliminar
  2. Hay que demandar YA. Que esa gentuza se cague, por difamadores.

    ResponderEliminar