' El Rincón Zaragocista: PULSO DE DEFENSAS

domingo, 12 de octubre de 2014

PULSO DE DEFENSAS



Esta tarde a las 18:15 el Real Zaragoza se enfrenta al C.D. Lugo en el estadio Ángel Carro. Ambos equipos se encuentran con doce puntos en la zona alta de la tabla y en su mejor momento de forma, no habiendo conocido la derrota ninguno de los dos en sus últimos 4 partidos.

El C.D. Lugo es un equipo que, año tras año, sin tener una gran plantilla, consigue formar un conjunto competitivo difícil de ganar, destacando el trabajo colectivo. En lo que va de temporada el conjunto de Quique Setién ha conseguido tres victorias, todas imponiéndose por la mínima y contra equipos serios de la categoría, ganando a Valladolid (1-0), Osasuna (4-3) y Barcelona B (0-1). En sus datos queda reflejado que, salvo en dos encuentros, ha mantenido la portería siempre a cero, que no ha perdido todavía en casa y que siempre que ha anotado ha ganado el encuentro. Por lo que el Real Zaragoza para ganar el encuentro deberá mantener la portería a cero e intentar atravesar la férrea defensa del conjunto gallego, además de no despistarse en el balón parado.

La lista de jugadores convocados por Víctor Muñoz es la siguiente: Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández ,Dorca, Tato, Galarreta, Álamo Rico, Tierno, Vallejo y Nieto. No va convocado Cabrera por asuntos personales.

Pocas necesidades hay de cambiar el once que tan buenos resultados le está dando al técnico, salvo la sustitución obligada en el lateral izquierdo de Rico por Cabrera, no parece que el técnico realice ninguna variante más en la defensa, por lo que Rubén seguirá de titular mientras que Vallejo tendrá que seguir esperando su oportunidad. Recordemos también que Ruiz de Galarreta ya acumula 4 tarjetas amarillas y de ver una más se perdería el siguiente encuentro frente al Racing.


Así que hoy nos encontramos ante uno de esos desplazamientos complicados en los que el conjunto de Víctor Muñoz, si quiere aspirar a más en esta liga, deberá sacar al menos un punto de su visita. Esperemos que el Real Zaragoza no se conforme con ello y en el día del Pilar sume los tres puntos.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario