' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 20 de Octubre

lunes, 20 de octubre de 2014

Breves, lunes 20 de Octubre


PROTESTA CONTRA HACIENDA

La Federación de Peñas convocó una manifestación solicitando a la Agencia Tributaria un trato igualitario ante la situación del Real Zaragoza. Hacienda solicitó por vía de apremio 25 millones al club, a pesar de haber dado muestras de seriedad e interés de solucionar su deuda, habiendo realizado pagos iniciales que debía afrontar (unos 11 millones). La deuda era de 18'5 millones, aumentando en 3'5 por inmteres y casi cuatro al 20% que supone el apremio.

CUMBRE CON LA AEAT

Se planea reunión en breves (posiblemente este miércoles) con el subsecretario de Estado de Hacienda para lograr avanzar ante la situación del Real Zaragoza con la agencia recaudatoria, que hasta el momento se ha negado a firmar un convenio singular con el club. Ha tenido que mediar el Gobierno de Aragón para que dicha cita saliera adelante. La situación no deja de ser extraña, pues Hacienda no ha levantado embargos sobre el club sobre deudas que ya han sido satisfechas. Ante todo lo acontecido, el Real Zaragoza ha presentado una queja formal y además ha preparado recurso administrativo con medidas cautelares para la paralización de los apremios

EL REAL ZARAGOZA ANTE ANTICORRUPCIÓN

A pesar de que la actual directiva no tiene nada que ver ante las acusaciones de supuesto amaño en el partido frente al Levante de hace varios años, Fernando Sainz de Varanda, como vicepresidente de la Fundación, ha sido citado para declarar en representación del Real Zaragoza como club.

DIEGO RICO

Diego Rico llegó con una hora de retraso al entrenamiento de ayer, dado que el jugador se quedó dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario