' El Rincón Zaragocista: COMUNICADOS DEL CLUB

martes, 29 de julio de 2014

COMUNICADOS DEL CLUB


Formalizados los traspasos de Álvaro y Montañés al RCD Espanyol

Este mediodía han quedado formalizados los traspasos de los futbolistas Álvaro González y Francisco Montañés al RCD Espanyol, una vez que ambos jugadores han superado los pertinentes reconocimientos médicos, y se ha firmado la documentación que cierra la operación.

El Real Zaragoza quiere agradecer públicamente la profesionalidad y la entrega mostradas por ambos futbolistas durante las dos últimas temporadas, y desear a los dos jugadores el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional.


Acuerdo para la incorporación de Ángel Martín González como secretario técnico

El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Ángel Martín González para su incorporación como nuevo secretario técnico del Club. Martín González se incorpora a la entidad zaragocista con un contrato para las dos próximas temporadas y desempeñará las funciones de coordinación en el área deportiva del primer equipo.

La presentación oficial de Ángel Martín González ante los medios de comunicación tendrá lugar este miércoles en la Ciudad Deportiva, tras el entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza (no antes de las 11:00 horas).

Ángel Martín González (Madrid, 28/04/1964) se formó como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a jugar en Segunda División con el Castilla, segundo equipo madridista, durante cuatro temporadas. En 1986 fue traspasado al Osasuna, donde desarrolló la mayor parte de su carrera como jugador, permaneciendo en el equipo navarro durante diez temporadas. Finalizó su carrera jugando dos temporadas en el Rayo Vallecano (1995-1997).

Tras su retirada como jugador, Martín González pasó a desempeñar labores técnicas en el conjunto osasunista, donde ha desarrollado su labor profesional durante los últimos quince años, al principio como segundo entrenador (con Miguel Ángel Lotina y con Javier Aguirre), posteriormente como secretario técnico, y finalmente como director deportivo, hasta septiembre del 2013.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario