' El Rincón Zaragocista: BREVES MARTES 29 DE JULIO

martes, 29 de julio de 2014

BREVES MARTES 29 DE JULIO


NUEVO NOMBRE PARA LA DELANTERA, SANDRO RAMÍREZ

Según informa el Diario AS, el Real Zaragoza ha mostrado su interés por adquirir la cesión del delantero Sandro Ramírez del Barcelona B, el veloz delantero de 19 años anotó la pasada temporda 7 goles en los 31 partidos que disputó. 

Un dato curioso que hemos sacado del Rincón es que los 7 goles y 2 asistencias que realizó la temporada pasada, ninguno fue aportado saliendo del banquillo, sino sumándolos siempre de inicio. Dicho de otro modo, en los 16 partidos que salió de titular el jugador aportó 7 goles y 2 asistencias.


EL EIBAR SE INTERESA POR ABRAHAM

Tras la salida de Montañés y Álvaro, los siguientes en la rampa de salida son Abraham y Barkero. Parece que el Eibar ha mostrado interés por hacerse con los servicios del lateral catalán, siendo el único escollo la alta ficha que en este momento percibe.


CADAMURO EN LA LISTA DEL REAL ZARAGOZA

Empieza a ser un clásico esta temporada el disputarse los fichajes contra el Recre, nuestro primer rival de Liga, a parte del interés mostrado por ambos por el centrocampista inglés, ambos coinciden ahora en el defensa central de la Real Sociedad. El único handicap para el equipo maño es que el jugador ya estuvo a las órdenes de Oltra en el Mallorca y eso puede influir en la decisión.


EL REAL ZARAGOZA PUJA POR DIEGO IFRÁN

Cuando parecía que le C.D. Tenerife lo tenía todo hecho para la adquisición de Diego Ifrán, el Real Zaragoza se ha metido por medio en la puja por el delantero uruguayo.
    

3 comentarios:

  1. El rumor sobre la vuelta de Zapater al Real Zaragoza se va a realizar realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lokomotiv no cuenta con él porque lleva mucho tiempo sin jugar y no va a rendir como se espera. Zapater lleva prácticamente dos años sin jugar por lesión, no creo que el equipo ruso pusiera problemas en cederlo al Real Zaragoza, además el jugador no sólo volvería al equipo al que se le quiere, sino que evitaría las bajas temperaturas rusas que resienten tanto las lesiones.

      El problema es el estado de Zapater, tras dos operaciones de pubis, a penas ha jugado 5 partidos por temporada y él siempre se ha visto con molestias. Por lo que el Real Zaragoza adquiriría un jugador que puede que no esté en condiciones para jugar y esa es la parte por la que pienso no esté aquí.

      No sé en qué parte de su recuperación está y si puede jugar, pero su aportación deportiva sería poca, si el club aragonés quiere, no creo que haya ningún problema a que viniese. A mi me gustaría que viniera, pero su llegada no es prioritaria ahora, de momento hay que hacer la plantilla.

      Así que pienso que es un rumor que podría materializarse.

      Eliminar
  2. A Cadamuro yo lo ficharía de central sólo por el nombre :-P. Ifrán es un jugador que no me disgusta pero que tampoco me ilusiona especialmente. En cambio Sandro puede ser muy buena apuesta.

    ResponderEliminar