' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 7 de julio

lunes, 7 de julio de 2014

Breves, lunes 7 de julio

 

PROPUESTA PARA HACIENDA

A Hacienda se le ha presentado nueva propuesta de calendario de pagos, en la que van incluidos los avales del grupo inversor mexicano. A pesar de que existían rumores propagados en redes sociales de que habían abandonado el contemplar la opción de seguir adelante, el hecho de que se incluyan en la propuesta les resta credibilidad.También se ha incluido información tanto de datos de facturación del negocio, facturación, saldos, aparte de la información de la sociedad española a través de la cual se realizaría la compra.


QADEER SIGUE 

Tras sus últimos tweets en los que la cuenta de Qadeer Sheikh (abierta, cerrada, otra vez abierta...) anunciaba que no volvería a Zaragoza, El Periódico de Aragón publica un artículo en el que afirma quehoy o mañana piensa presentar una nueva oferta, pues se ha encontrado buscando apoyos de inversores alemanes.

3 comentarios:

  1. Opinión personal, veo serio el proyecto mexicano, igual luego me pillo los dedos, pero desde luego, la imagen que se ha vendido de Qadeer no la veo real, si tras afirmar que es multimillonario y se ocupaba de todo, o tener todo lo necesario, ahora se ah dedicado a buscar inversores. Por favor que termine todo ya.

    ResponderEliminar
  2. Para mi una persona o personas con pasta tienen el perfil de los mexicanos, discretos y a lo suyo.. el perfil de Qadeer si de verdad tiene un duro sólo lo tienen él y Paris Hilton, dudo que el primero tenga nada.

    ResponderEliminar
  3. a MI LA CONFIANZA que me trasmitía Qadeer no era por él, sino por venir con lainez y Gestor, pero nunca se sabe. Yo lo único, q sea quien sea, entre ya, si es un pufo morimos y punto pero esta espera y baile de vengo-voy-negocio con Hacienda-cada uno por su lado etc etc ya es para tomarselo a risa por no hacer algo peor.
    El tiempo se acaba, estos "empresarios" está claro q no tiene un chavo y entraron como dijo Casasnovas a revender y llevarse una comisión por el camino, punto, esperemos q esa reventa se pueda producir y no sea a un grupo fondo o como lo quieras llamar q tenga un plan claro para reflotar a este club y no a exprimir el poco jugo q se pueda sacar de esta entidad antes de liquidarla.

    ResponderEliminar