' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO SOBRE LA VENTA

martes, 1 de julio de 2014

COMUNICADO SOBRE LA VENTA



El grupo de accionistas mayoritarios quiere comunicar que esta mañana, tal y como se anunció ayer, se ha mantenido una reunión en la sede de Ibercaja con los señores Kadir, Nayim, Lainez, Sainz y Genzor con el objetivo de que el Sr. Kadir demostrara su solvencia como paso previo a la venta de las acciones de los accionistas mayoritarios.

Una vez más el Sr. Kadir ha mostrado el cheque y los avales que en varias ocasiones ha venido mostrando a la opinión pública como suficientes y disponibles para garantizar la salvación del Real Zaragoza, sin que los haya entregado para su análisis, por lo que no se ha podido alcanzar el objetivo de la reunión, ya que, por el momento, ni ha demostrado su solvencia ni ha facilitado documentación que pueda ser utilizada para analizarla.

El Sr. Kadir y su grupo se han comprometido, una vez más,  a facilitar dicha información en las próximas horas.

Por esta razón, NO se ha firmado ningún tipo acuerdo.

Desde el grupo de accionistas mayoritarios lamentamos profundamente este tipo de situaciones que está viviendo el Real Zaragoza, sus empleados y la afición. Seguimos trabajando con todo el esfuerzo e ilusión que se merece el Real Zaragoza para llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria y así poder acometer la inversión necesaria para dar al Real Zaragoza la estabilidad que necesita y todos deseamos.

Fdo: Grupo accionistas mayoritarios
Vía Web oficial del Real Zaragoza

3 comentarios:

  1. ¿Accionistas mayoritarios?. ¿Pero pagasteis para decir que es vuestro? ¿Vuestro? Y una mierda!!!, es mío antes que vuestro; no os he visto por La Romareda en mi puta vida.

    Espero que alguien saque las empresas de esta gentuza para no comprar y hacer mala publicidad. Nombre y empresas.

    ¿Empresarios Aragoneses? y una mierda!!, soy antizaragozistas!!.
    En Zuera espera ortega cano babeando, esperando el momento que entréis pá dentro.

    Pagar a los TRABAJODORES mamones, que tienen Familias e hipotecas. Si tan propietarios sois vender vuestras posesiones para pagar los salarios

    Vaya cuadrilla de Aragoneses perdedores, chorizos, antizaragozistas., seguro que son de PPSOEPAR.

    ResponderEliminar
  2. Yo flipo, estoy 12 días fuera de toda información, vuelvo y resulta que todavía no hay acuerdo con hacienda, que los mejicanos ya no se si están o no están, QUE SE HA NEGOCIADO CON KADIR y ahora dice q se va, el Zurita q dice q no sabe nada de lo q negocia el Lasheras, MADRE MIA desde el principio ya no me gustaban nada estos supuestos "empresarios aragoneses" por conocer a un par y no gustarme un pelo, pero vamos 3 de Julio no se sabe quien coño va a poner la pasta, si va a entrar un fondo un Kadir o un Pinocho.
    Pufffffffff que poco tiempo le queda a nuestro equipo de vida y si por un milagro se consigue enderezar, ¿que planificación se va a hacer? a falta de unas pocas semanas para tener q empezar la pretemporada y sin saber entrenador, jugadores, etc etc , aunq ya esté de vuelta casi voy a seguir incomunicado porq todo esto me da un asco y una rabia de cojones.

    ResponderEliminar
  3. Kaader ha hecho mas el ridiculo que Visus el año pasado

    ResponderEliminar