' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 31 de Julio

jueves, 31 de julio de 2014

Breves, jueves 31 de Julio


SALVADOS EN EL ÚLTIMO MINUTO

Exageración para  llamar vuestra  atención. El Real Zaragoza y la LFP han comunicado que ya se han resuelto todos los problemas, y se ha dado el visto bueno al proyecto. El propio Javier Tebas, quien recordó en varias ocasiones que el Real Zaragoza tenía que normalizar su situación, y luego quiso transmitir algo de calma diciendo que los nuevos propietarios habían iniciado trámites para lograrlo, confirmó ayer: "Los requisitos están completamente solucionados". Tras la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la LFP, Tebas hizo las siguientes declaraciones,. bastante sensatas: "Respecto a la llegada de la Fundación Zaragoza 2032, siento alegría porque la situación de indefinición que se ha tenido durante algunos meses, no exenta de friquismo como definí, era preocupante para un club de esta entidad. Las personas que han llegado, a las cuales conozco, me parece que le han dado un soplo de aire fresco a este club que necesitaba. Espero que la afición tenga paciencia porque queda mucho por recorrer para que el club pueda volver a ser competitivo"


ÁNGEL MARTÍN GONZÁLEZ

"Será complicado hacer el equipo con tan poco tiempo"

Califica la situación como complicada y difícil, afirmando que el equipo se formará compitiendo. "Hacer un equipo en agosto es una situación nueva para mí, es un reto complicado y difícil. Tenemos posibilidades y tenemos que empezar ya a fichar jugadores porque el equipo lo vamos a hacer compitiendo".

Sobre el ascenso.

"No voy a hablar y menos en la situación que estamos. (El futuro del Club) Pasa por estar en Primera y eso esta clarísimo, pero no podemos meternos más presión de la debida. Ojalá salga bien este año".

Hacer equipo.

"Única prioridad, hacer el mejor equipo posible y competitivo. Pocos días y poco dinero. En mente siempre tienes cosas pero con poco dinero es complicado y las primeras opciones que tenemos son muy difíciles. Tenemos que encontrar el equipo cuanto antes y tomar decisiones con celeridad. La base es la portería, los centrales, los pivotes que son los que dan consistencia y seguridad al resto".


NADA DE IFRÁN

Ifrán parece que tiene un acuerdo muy adelantado con el Tenerife según El Periódico de Aragón. Según los mismos, hoy se podría presentar su fichaje.

Otras alternativas que comentan son Jonathan Pereira o Raúl de Tomás.
Para la portería comentan que Julio César podría entrar en los parámetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario