' El Rincón Zaragocista: UN LEÓN SIN SUSTO

viernes, 1 de noviembre de 2013

UN LEÓN SIN SUSTO



Mañana a las 18:00 el Real Zaragoza se medirá en el Municipal de Ipurua al S.D. Eibar, retransmitido en ETB. La S.D. Eibar ocupa el noveno puesto en la tabla con los mismos puntos que el Real Zaragoza, 16 puntos (4 victorias, 4 empates y 3 derrotas). El conjunto de Gaizka Garitano es con 9 goles en contra, uno de los equipos menos goleados de la Liga, no obstante, también es uno de los equipos que menos tantos anota, 9 también, Urko Vera es su máximo realizador con 3 dianas.

Otro dato curioso del S.D. Eibar, es que de los 5 encuentros disputados en casa, sólo ha encajado 3 goles en su feudo, los 3 del Girona y además los 3 de penalti, por lo que demuestra tener una defensa rocosa difícil de sorprender. Los otros resultados como locales se saldaron con dos victorias por la mínima 1-0 frente al Córdoba y al Mirandés y dos empates a cero frente al Alcorcón y al Murcia.

Los jugadores convocados por Paco Herrera para el encuentro son los siguientes: Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, Movilla, Barkero, Roger, Jorge Ortí, José Mari, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Rico y Suárez. Vuelve Diego Rico a la convocatoria tras la baja de David Cortés.


Según las declaraciones de Paco Herrera, no habrá sorpresas, "jugarán los mismos que en el partido pasado", con la novedad de Fernández sustituyendo a David Cortés. Esperemos que los hombres de Herrera hayan trabajado esa falta de concentración de las segundas partes y que esta vez el técnico de con la tecla con los cambios. De nuevo Diego Suárez aguardará tener su oportunidad en los minutos finales del partido.

A ver si conseguimos recuperar la garra de nuestro león y podemos ver un Real Zaragoza que sabe imponerse con autoridad. ¡Vamos Real Zaragoza!
  

2 comentarios:

  1. No sé si al final se podrá ver en ETB1 el partido, pero parece que está la alternativa de la televisión gallega...
    http://www.crtvg.es/en-directo

    Saludos.

    ResponderEliminar