' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 3 - NI POR UNAS NI POR OTRAS

lunes, 4 de noviembre de 2013

PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 3 - NI POR UNAS NI POR OTRAS

 (Haced clic sobre la imagen para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)

Había una frase épica que decía algo como que la fortuna sonríe a los valientes... Quizás Herrera debería arriesgarse un poco...

(Explicamos, la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección) 

4 comentarios:

  1. L a foto es muy apropiada de Herrera tapandose la cara. porq es para q se la tapen todos por la verguenza de futbol q están haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Rino, no digas nada, pero la elegí adrede... ;-b

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crimson. Yo a veces me pregunto el porqué seguimos siendo del Zaragoza con toda esta gentuza que nos rodea que no sienten el escudo ni nada... A seguir sufriendo... :(

    ResponderEliminar
  4. No creo que tenga nada nuevo que decir. Siguen pasando las mismas cosas que cuando se empezó en 2ª, con otro sistema de juego, pero lo mismo.

    Javi Álamo caerá como agua del cielo en plena sequia y paremos de contar. Este año si cae algo en diciembre será por cesión y de los del B el problema que existe es el dinero, ni más ni menos, se vuelve a cruzar don dinero y las condiciones o clausulas que tiene que tener la economía del Club. No van a poder contar con todos por que les tienen que hacer ficha de profesionales y eso Aga no puede permitírselo.

    Así que en esa posición se queda Paco Herrera en La Romareda y fuera. Y menos mal que la cosa fue de 2-0 a 2-2 y el 3-2 final; que si llega a ser un 0-2 y termina 3-2 hoy algun@ lleva el abono a las oficinas....

    No me vale lo de los árbitros, es cierto que salimos perjudicados, pero no me vale. Primero a ganar después si nos pitan mal se denuncia, pero primero ganar (Lo de jugar lo dejamos para otra temporada).

    ResponderEliminar