' El Rincón Zaragocista: EL DURO OBJETIVO DE FRENAR A LAS PALMAS

sábado, 30 de noviembre de 2013

EL DURO OBJETIVO DE FRENAR A LAS PALMAS



No lo vamos a negar, una victoria en Las Palmas contra un rival candidato al ascenso, daría un cambio de rumbo a la dirección a la que se va resbalando este entrenador. No olvidemos la trayectoria del Real Zaragoza y lo que significó aquella victoria en Mallorca. Las Palmas es un equipo en trayectoria ascendente que ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.

Las Palmas además de saber componer una gran centro del campo con Valerón, Masoud, Apoño, Nauzet o Momo, sin olvidar a una de las joyas de su cantera,Vicente Gómez, también dispone de un buen delantero, el nigeriano Chrisantus, máximo artífice con 6 dianas, aunque prácticamente toda la segunda línea también está colaborando con goles, sumando el equipo un total de 18 goles, 2 menos que el Real Zaragoza curiosamente. Se dice que sin Apoño en el campo nunca han ganado, quién no estará hoy, sí que acudirá a la cita Aranda, otro viejo conocido de la afición maña.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, José Mari, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Javi Álamo, Diego Rico, Tarsi o Diego Suárez. Con lo que deja en evidencia que prácticamente el entrenador ya no cuenta ni con Ortí ni con Porcar, ya que han desaparecido definitivamente de las listas a pesar de las bajas que tiene el equipo actualmente.


No se prevé muchos cambios en el once con el que puede comenzar Paco el partido, básicamente sería mantener a los jugadores que comenzaron el encuentro contra el Girona, cubriendo la baja de Mario Paglialunga por la de Barkero, quién vuelve tras sanción.

Ganas tengo de que lleguen las 8 de la tarde para poder ver este partido y especialmente la evolución de Álamo, a ver si sigue mejorando semana tras semana y puede acabar siendo una grata alternativa una vez podamos disponer de la plantilla al completo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario