' El Rincón Zaragocista: Breves, Jueves 7 de Noviembre

jueves, 7 de noviembre de 2013

Breves, Jueves 7 de Noviembre


ACUERDO ENTRE REAL ZARAGOZA Y BMW MINI

Nuevo acuerdo de patrocinio del club, esta vez con BMW Mini Augusta Aragón, en el acto se presentó el acuerdo con un spot publicitario con Henríquez y Laguardia de protagonistas.


EL REAL ZARAGOZA CONTRA LOS INSULTOS EN LAS REDES SOCIALES

El club está estudiando las posibles medidas para poder denunciar a aquellos que insultan a los jugadores en las diversas redes sociales.


EMPIEZAN A SALIR NOMBRES PARA EL HOMENAJE A CÁCERES

Cani es el último nombre hasta el momento en incorporarse a la lista de jugadores que disputarán el partido homenaje el 13 de Noviembre, en el que jugarán Albelda, Generelo, Soriano, Ander, Lafita, Gabi y Simeone. También se espera ver a Kily González, Corona y José Manuel Pinto.


LAS PALABRAS DE ANTONIO TOMÁS

Poco que decir de las típicas declaraciones previas antes de un partido por algún rival, entre sus frases destacamos que "el hecho de jugar en un estadio como La Romareda, de los más antiguos de España, y contra un equipo histórico como el Real Zaragoza es muy bonito" y que no tiene un buen recuerdo de su estancia en el Real Zaragoza. En este apartado puede estar tranquilo, porque es posible que tampoco el club tenga un buen recuerdo de él.
     

3 comentarios:

  1. Al menos algo se hace bien, parece q Pitarch y los suyos al menos se mueven para buscar aucerdos y patrocinios con empresas. Reitero lo patético del video y otras cosas. Lo del tomasin jajaj de traca, q no guarda buen recuerdo, pero chato si estabas sin equipo, lesionado y el club te fichó y pagó mientras te recuperabas y como eras mas malo q arrancao en cuanto estuviste en forma te fuista a otro equipo, q queja tienes... lo q hay q leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reconoce su mal estado de forma y eso, pero como bien dices, le pagábamos mientras estaba lesionado y al ver la situación del equipo, tan pronto estuvo bien se largó corriendo.

      Eliminar
  2. Pero si Tomasete era peor que un dolor de muelas. Ya no es que se tenga peores o mejores recuerdos de él, es que no se tiene ni recuerdos xD. De todos esos que vendrán al partido de Cáceres yo fichaba a unos cuantos (hasta me valdría el Cholo, y no digo de entrenador).

    ResponderEliminar