' El Rincón Zaragocista: TEST PARA PACO

sábado, 23 de noviembre de 2013

TEST PARA PACO



Tras oír la rueda de prensa de Paco Herrera previa al partido frente al Girona, ya no sé que pensar, no pretenfo demostrar mi descontento con el entrenador, pero tras oír en los 14 minutos de sus declaraciones el como compara varias veces la situación del Real Zaragoza con la del Real Madrid, equipo que me importa bastante poco hablando bien y claro, para luego volver a escucharle otra semana más el pretexto de las bajas de siempre y encomendarse al regreso de Mario Paglialunga. Finalizando la rueda de prensa diciendo que el Girona es un buen equipo con jugadores muy buenos sin que nadie le pregunte. Pues tras esto... diría yo... que da la sensación que este señor en su quiniela a puesto un 2 y eso que el Girona sólo está tres puntos por encima nuestro.

Me esperaba que a estas alturas el Girona se encontrase en puestos más alto en la clasificación, sobretodo tras ver el gran fútbol ofensivo que desplegó el año pasado, con el que llegó a jugar la final de los playofsf por el ascenso, pero parece haber acabado pasándole factura la marcha de su técnico Rubi, además de la de un jugador tan decisivo como Acuña. Aún así el equipo posé una mezcla de jugadores consolidados en la categoría con otros venidos de la primera división, destacando entre ellos el osasunista Timor que por fortuna nuestra será baja, al que sí que veremos es a un viejo conocido de la afición maña como es Chus Herrero. También figura en las filas del Girona, Adrián Carmona, sí hombre, uno que estuvo aquí el año pasado, da igual, porque no le vamos a ver.

Convocados para el partido: Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Movilla, Roger, Paglialunga, José Mari, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Tarsi, y Suárez.


La baja de Acevedo es posible que la ocupe Tarsi, pero el técnico ha hablado de establecer un trivote en la media debido a la ausencia de Barkero. Por lo que está claro que Paglialunga formará parte de esa línea, la pregunta será si se atreverá a sacar a Cidoncha en La Romareda u optará por José Mari. El resto del equipo ya lo conocemos.

Así que mañana a las 5 de la tarde empezará en La Romareda, la prueba de fuego para Don Paco, ¿aprobará?, ¿suspenderá?. Mañana lo sabremos. Pero para el que no vaya al campo, esperemos pueda seguir el encuentro en el siguiente enlace.

¡Vamos Real Zaragoza!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario