' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2013/14 / 7 - EL GURÚ

viernes, 22 de noviembre de 2013

PALMADAS AL ZIERZO 2013/14 / 7 - EL GURÚ

 (Haced clic sobre la imagen para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)

Como Txus23 anda liado, rellenamos la sección de la tira con otra palmada.

(Explicamos, la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección)  

2 comentarios:

  1. Pues para mi q parte y no poca de la culpa del chuponismo actual de Victor la tiene Paquito, porq al principio de la temporada la caña q metió para justificar porqué Victor no era titular diciendo q tenía q hacer más, para mí q el chaval pensó q tenía q meter goles a capazos para ser titular y entró en un bluque de hacer todo él q al final ha sido negativo, yo espero q con tiempo y sobre todo q el entrenador lo hjable con él pueda rectificar esto...
    No obstante si no fuera por él y Henriquez ahora el Zaragoza seguro q tenía 4 o 6 puntos menos como poco y hoy por hoy a pesar de su irregularidad es de lo poco salvable y de calidad de este equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente sí, pero su egoísmo al jugar ha secado la motivación de otros jugadores que parecen que su ataque finaliza una vez le dan el balón a Víctor, porque ya no ha desmarques de primeras, ni ayudas de algunos jugadores.

      Eliminar