' El Rincón Zaragocista: TRES PUNTOS REGALADOS AL RIVAL

domingo, 25 de septiembre de 2016

TRES PUNTOS REGALADOS AL RIVAL


Derrota del Real Zaragoza por 1-2 frente al C.D. Numancia en el estadio de Los Pajaritos. Con éste resultado el conjunto maño acumula su cuarto encuentro sin ganar fuera de casa.

Tras el partido de hoy, es evidente decir que algo no funciona en el Real Zaragoza, especialmente como visitante, el técnico no consigue dar con el once, supo quitar a Barrera, que desentonó completamente en sus dos partidos anteriores y sorprendió dándole el puesto de titular a Juan Muñoz, en lugar de a Fran. Es cierto que Juan Muñoz metió el gol, pero salvo eso, no hizo nada más en el terreno de juego. Tras el tanto, el equipo pareció dormirse y se echó por completo atrás, los numantinos no tardaron mucho en empatar segundos antes del descanso, para posteriormente con actitud y lucha llevarse el partido en la segunda parte, en la que el Real Zaragoza ni disparó.

Morán volvió a ser pieza clave en este Real Zaragoza, fundamental distribuyendo el juego y en su posicionamiento junto con Zapater. Pero una vez procedemos a la siguiente línea, faltan jugadores, en vez de haber 4 por delante de ellos, sólo está Ángel y, de vez en cuando, alguna genialidad de Lanzarote. Ros sigue sin encajar y Muñoz ni se ve que mueva a los defensas, ni que luche un balón dividido, ni que se ofrezca, es completamente estático en un equipo que necesita de su movilidad y la de sus compañeros para que el ataque funcione.

Finalmente, están los cambios, desaprovechando el primero al hacer un cambio de cromos entre laterales, Fran por Isaac, no siendo ésta la primera vez. Además pretendemos remontar el partido con Zapater fuera del campo y Barrera dentro, un jugador que no sabe hacia dónde correr y encima es lento. Y como además vamos de sobrados, no hacemos el tercer cambio, para qué quitar un defensa y poner un hombre de ataque, para qué, y si encima al que sacamos es a Edu García y sale bueno, pues adiós a la credibilidad del técnico, así que mejor perder el partido que perder en el orgullo.

Próximo partido, el sábado que viene a las 19:30 contra el Córdoba en el estadio de La Romareda.

¡Siempre Real Zaragoza!

  

2 comentarios:

  1. COMO comentas Algo sin entrar a comentar el partido muu malo una prolongación a peor del de Tarragona, aunq no fuera la panacea y la solución a todo el ostracismo y falta de oportunidades a Edu poniendo a Fran, Angel y quien sea antes que a él que es su puesto suena a la tipica postura de no me gusta y me la suda todo pero no lo pongo aunq los saque un partido y meta tres goles.
    Si a eso le añadimos que viendo que el centrocampo no carbura y sigue con Ros Y Barrera que no acaban de cuajar y no cuenta para nada con Pombo joer si algo no funciona al menos prueba algo nuevo, que igual tampoco sirve pero al menos lo intento.
    Yo pensaba q Milla sería diferente pero veo que sigue siendo igual que tantos otros que han pasado por aquí "cuento con mis favoritos que juegan y tienen cuntinuas oportunidades aunq lo hagan de pena y los que no me entran por el ojo ni agua".
    En fin yo sigo ceryendo q hay plantilla para luchar por todo pero si un jugador no rinde no digo q lo mandes a la tribuna pero prueba a otro aunq sea del filial o sea el utillero pero si no vale al menos que eso se vea en el terreno de juego no en tu mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha casualidad ya que desde que se fue Víctor Muñoz, los entrenadores sean incapaces de sentar ciertos jugadores y sacar a otros. Demasiada casualidad...

      Eliminar