' El Rincón Zaragocista: DUELO ARAGONÉS

domingo, 4 de septiembre de 2016

DUELO ARAGONÉS


El Real Zaragoza se enfrenta esta tarde a las 8:30 a la S.D Huesca en el estadio de La Romareda.

El conjunto oscense viaja con varias bajas como son las de Alexandre, Akapo y Borja Lázaro, además de la de su meta Javi Jiménez que se perderá varios meses de competición. El equipo de Anquela es un conjunto difícil de ganar, que ha cosechado dos empates en sus dos primeros partidos de liga, frente a A.D. Alcorcón y Nástic. Un conjunto rocoso atrás, con un técnico que tiende a recalcar la importancia a balón parado, para ello han traído a Urko Vera con su 1,90 de altura. De momento, el único tanto conseguido ha sido obra de Samuel Sáiz, en el empate cosechado en Alcoraz contra el Nástic.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro está formada por los siguientes jugadores: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Wilk, Cani, Ángel, Javi Ros, Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, Barrera, Zapater y Popa. La única modificación respecto a anteriores partidos es la entrada de Juan Muñoz en el lugar de Sergio Buenacasa.
 

Una vez más, se espera que Milla saque de inicio el mismo once que en las dos anteriores jornadas, ya que el equipo está dando un grandísimo nivel en las primeras partes. Ahora sólo queda acertar con el momento de realizar los cambios.

El comienzo ha sido bueno, el equipo lucha, trabaja, se ve que se van perfilando cosas en los entrenamientos. Pero a todo esto le falta sumar los tres puntos de esta tarde y así continuar permaneciendo arriba, donde debemos estar.

¡Siempre Real Zaragoza!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario