' El Rincón Zaragocista: QUE ALGUIEN REACCIONE YA, ENTRENADOR, JUGADORES, EL QUE VENDE LAS CORTEZAS... ¡YA!

sábado, 16 de enero de 2016

QUE ALGUIEN REACCIONE YA, ENTRENADOR, JUGADORES, EL QUE VENDE LAS CORTEZAS... ¡YA!

 
Esta tarde a las 6 el Real Zaragoza se enfrenta al U.E. Llagostera en La Romareda. Aunque el conjunto catalán es el peor visitante de la liga, con un punto en diez partidos y a pesar de haber anotado en sus desplazamientos 5 goles a favor frente a 21 en contra, no debemos olvidar que fue el equipo que nos eliminó de la copa, aunque las circunstancias fueran otras.

Los gerundenses visitan la capital maña con 5 bajas, siendo las de Chus Herrero, Pitu y Chumbi las más destacadas. Entre sus convocado, aparece su última adquisición del mercado invernal, Edu Oriol, antiguo conocido de la afición blanquilla y al que le deseamos mucha suerte en su nuevo equipo, aunque no hoy.

El hecho de que el conjunto maño se enfrente a un tan mal visitante, hace centrar todas las miradas en el nuevo técnico y en determinados jugadores. La falta de actitud y determinación de algunos jugadores en los últimos partidos, puede crear la impaciencia en la grada que quiere olvidar la imagen dada contra el Real Oviedo en el Tartiere, donde el equipo no llegó ni a disparar a puerta. Por lo que se espera una reacción desde los primeros instantes del partido.

La lista de convocados que ha presentado Lluis Carreras para el encuentro está formada por los siguientes jugadores: Bono, Manu Herrera, Mario, Cabrera, Rubén, Aria, Dorca, Ortuño, Pedro, Isaac, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Rico, Diamanka, Vallejo, Sergio Gil y Ortí.


¿Habrá reacción del técnico ante el rendimiento de algunos jugadores o evitará buscarse complicaciones?, ¿jugarán los más motivados y en mejor forma?. Es decir, dicho claramente, ¿se atreverá a sentar a Pedro?. en caso de que no, ¿veremos un Pedro distinto?, o como en versión friki se diría :¿seguirán los Monstars de Space Jam sin devolverle los poderes a Pedro?.


Tras los comentarios, la mayoría negativos, de partir de inicio con Jorge Ortí en el pasado encuentro en La Romareda. Lluis ha de tomar la decisión de seguir experimentando en casa o esperar a los posibles fichajes para revolucionar el equipo. Mientras, Sergio Gil llama a la puerta esperando su oportunidad. Quizás Ortí y Gil no partan de titulares, aunque me gustaría, lo que seguramente nos atrevamos a pronosticar, es que ambos canteranos dispondrán de minutos en la tarde de hoy. Salvo que las lesiones consuman los cambios.

En las últimas semanas, el Real Zaragoza parece haberse bajado del tren de la liga, hoy el conjunto maño dispone de una oportunidad estupenda para así poder encarar la segunda vuelta rozando las posiciones de playoff. De ellos depende aprovecharla o no.

¡Siempre Real Zaragoza!

1 comentario:

  1. Como no ganen. Sera un gran problema para la credibilidad del técnico y del equipo.

    ResponderEliminar