' El Rincón Zaragocista: HAY QUE RECUPERARSE, PERO PASO A PASO

domingo, 31 de enero de 2016

HAY QUE RECUPERARSE, PERO PASO A PASO


Derrota por 2-1 del Real Zaragoza contra la U.D. Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El equipo de Carreras presentó muchas variantes en su alineación, que no en su juego. Con un once titular formado por Herrera en la portería, Rico, Mario, Rubén y Campins en la defensa, Dorca y Tarsi en el centro del campo, Hinestroza y Pedro por las bandas y Dongou y Ángel arriba.

Muchas modificaciones de salida pero... se ha olvidado de sentar al que menos está aportando a este equipo. Un jugador que coge el balón y marcha hacia delante sin fijarse en quien hay alrededor suyo. Un jugador capaz de encararse contra tres oponentes con tal de no pasarla, muestra de ello es el segundo gol que hemos encajado. Un jugador cuyos centres los remata todas las semanas la mujer del bocadillo de boquerones que se sienta detrás de la portería, la reconoceréis porque es a la única que dejan entrar con casco al estadio. Ese jugador no es otro que Fredy Hinestroza.


Así que para qué voy a dedicar una amplia crónica destacando los puntos positivos y los aspectos pendientes de mejorar, si no hay intención de comenzar dando el primer paso que es sentando a este señor. Por eso, sólo puedo decir con los brazos abiertos: "Lanzarote qué bueno que viniste".

Tampoco Dorca está en su mejor momento, pero en mi opinión, es un jugador que puede aportar mucho al equipo, ya lo demostró la temporada pasada, solo necesita un poco de descanso, rotación y luego volver a recuperar la confianza.

La semana que viene si eso, ya hablaremos si es necesario de la poca movilidad del equipo al llevar el balón, la ausencia de desmarques y de jugadores que se ofrezcan a los compañeros para así poder elaborar la jugada y de otros detalles. Pero ahora, no desperdiciemos el tiempo y vayamos poco a poco, paso a paso.

Próximo encuentro, el sábado que viene a las 6 de la tarde en el estadio de La Romareda contra el C.D. Leganés. Una nueva oportunidad de salir adelante.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

2 comentarios:

  1. La mujer del bocadillo no entra en el 11 inicial verdad, una pena igual llevaba ya algun gol.
    Un resumen muy comedido con respecto a lo ocurrido.
    Me ha recordado a un partido de mi equipo de futbol7.
    Con la diferencia que nosotros nos movemos. A y también metemos algun gol.
    No quiero recordar ningun aspecto del partido ya que diria que es de los peores partidos en la historia del equipo. Espero decir esto la última vez. Porque todavía se puede ir a peor.
    Espero que los refuerzos sean para bien porque me da vergüenza mi equipo y siendo sincero nunca me habia pasado.
    Un abrazo desde la lluviosa Pamplona a la espera de mejores noticias.

    ResponderEliminar
  2. Señalar a un único jugador siendo además para mí mejor que algunos otros me parece un poco injusto! Que es un poco anárquico es cierto, también la jugada de gol es pase en profundidad suyo a Rico que le corta. Y cuantas galopadas a pases al espacio hace sacando algún córner o jugada de "peligro" (para el peligro que estamos acostumbrados a ocasionar)
    14 horas 37 minutos para que venga el Mesías..

    ResponderEliminar