' El Rincón Zaragocista: Breves, Jueves 19 de Noviembre

jueves, 19 de noviembre de 2015

Breves, Jueves 19 de Noviembre



XXI EDICIÓN "METAMOS UN GOL AL CANCER"

El partido en beneficio de ASPANOA tendrá lugar el próximo domingo. El partido enfrentará a los Veteranos del Real Zaragoza, con los del Sevilla, en un encuentro en lo que menos importa es el resultado.

CÁNTICOS OFENSIVOS

La LFP ha denunciado que se realizaran cánticos ofensivos en La Romareda en el encuentro contra el Valladolid. 
Los cánticos denunciados son:

"P*t* Pucela".
"Oe, oe, todos los domingos nos pita un s*bn*rm*l".
"Písalo".

DIAMANKA SE ENCUENTRA BIEN

Dió el susto hace dos días cuando se torció el tobillo en la sesión de entrenamiento. Ayer se entrenó con total normalidad, lo que demuestra que todo se quedó en un susto.

RANKO QUERRÍA TRES FICHAJES

Tres son las posiciones que le gustaría reforzar al entrenador. En una entrevista ha dejado claro que le gustaría que vinieran delantero, central y centrocampista. En la citada entrevista, deja claro que no querría salidas, pero aclara que si llegaran a ser necesario, se antepone la necesidad del club.

SIGUEN LAS DECLARACIONES

Javier Porquera declaró ayer (junto con otros dos jugadores del Levante) siguiendo con las rondas de declaraciones del presunto amaño Levante - Real Zaragoza. Se les ha cuestionado sobre si tenían conocimiento de algún pacto previo y sobre los movimientos de sus cuentas. Si finalizada la instruciión no se dicta archivo del caso y abre auto de procedimiento abreviado, la fiscalía podría pedir penas que implicarían cárcel, multa e inhabilitaciones.

5 comentarios:

  1. Yo la verdad he flipado con las declaraciones de Popo, mira q no soy de los que dicen que hay que echarlo desde elprimer partido ni creo q sea el peor entrenador q haya tenido club aunq hay decisiones y aspectos técnicos (como los cambios o su capacidad para cambiar la dinámica del equipo si las cosas van amal) que los veo muy limitados. Sus declaraciones aseverando que el equipo juega fenomenal que crea ocasiones y el que no lo ve así es que no tiene ni pajolera idea de futbol.
    Pues q quieres q te diga quizás algo de autocrítica te vlaldría para mejorar como entrenador, me vale decir q al equipo no le crean ocasiones claras de gol y defensivamente está muy bien, pero vamos salvo excepciones yo no recuerdo muchos partidos donde se haya apabullado ni minimamente al rival en ataque, pero bueno como no tengo ni idea de futbol supongo q estoy equivocado.

    ResponderEliminar
  2. Yo, es por eso precisamente por lo que no trago a Popo. Me parecía un personaje divertido, de buen trato y afable, algo necesario en el liderazgo de un equipo, pese a demostrar partido sí, partido también, que es un pésimo entrenador en varios aspectos, si acaso en el táctico ha mejorado algo. Pero desde las declaraciones tras el partido del Mirandés, y este otro tipo de declaraciones que comentas, una de tres: o a este hombre le faltan un par de hervores, o está completamente loco, o es que se ríe en nuestra misma cara, lo cual le convertiría en un supervillano al nivel del Doctor No, como mínimo (- Sr Popo,¿va a salir a ganar algún partido? - No)

    ResponderEliminar
  3. Pues al hilo de la breve de los cánticos ofensivos, no veo dónde está la ofensa en el segundo de los denunciados. Porque es la pu*a realidad. Quien hace mal es la LFP sobreprotegiendo a los soplapitos, si tienen una limitación debería ser reconocida. Tebas debería hacérselo mirar con un especialista de la psicología, o tal vez de la psiquiatría...

    PD: Mis comentarios son personales y no van dirigidos a nadie afectado por alguna enfermedad, personas que tienen todo mi respeto. El calificativo del segundo cántico entiendo que tampoco hace referencia a ninguna enfermedad. Por cierto, el asterisco que se me ha colado por en medio sustituye a una "r", por si hay algún mal pensado...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que me preguntaba, ¿recordáis un año en el que no hayamos pedido un defensa, un centrocampista y un delantero para reforzarnos?.

    ResponderEliminar