' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 10 de Noviembre

martes, 10 de noviembre de 2015

Breves, martes 10 de Noviembre


CRECEN LOS ENANOS...

Pape Maly Diamanka podría sufrir molestias en la zona posterior del muslo izquierdo, cosa que comunicó tras su sustitución en el partido frente a Mallorca. El jugador se encuentra pendiente de evolución y está pendiente de pruebas médicas que descarten lesión fibrilar.

Las alternativas pasarían desde Abrahám, quien conoce la posición, Aria Hasegawa o la que a la afición resultaría más interesante, el canterano Sergio Gil. En ocasiones Pedro ha ocupado dicha posición, pero parece difícil que Popovic decida usarlo, dado lo reciente de su recuperación.

¿Y EN DEFENSA?

A la más que probable baja de Diamanka, se suman las de Bono y Vallejo por compromisos con sus selecciones. La de Bono resulta simple, Herrera ocuparía su lugar defendiendo la meta, pero en el caso de Vallejo se plantean más dudas. Parece ser que Olartúa tras su rol en el partido de Copa podría disfrutar de más opciones.

Mario sigue con su tratamiento intensivo para recuperar su problema crónico en los tendones de aquiles, lo que lo descarta, y Rubén sigue en rehabilitación tras su esguince de rodilla.

BONO BATIENDO RECORDS

El portero marroquí procedente del Atlético de Madrid, ha superado los récords de imbatibilidad de Láinez y Cedrún con el último partido jugado. Tras el partido en Son Moix acumula 602 minutos, y solo tendría por delante a Manolo Villanova, que llegó a acumular 654. La labor de dejar la portería a cero no es algo exclusivo del portero, pero durante esta temporada, creo que podemos decir que Bono ha dado un pequeño salto y se le ve más confiado que la pasada campaña.





3 comentarios:

  1. Yo sinceramente lo que flipo es lo de Mario, pero este jugador podrá jugar algún día? yo no lo entiendo aunq me parece u magnífico central, puedo asumir que no este para jugar todos los partidos, pero lleva ya tres meses lesionados sin jugar nada, si los servicios médicos vieron que tenía alguna dolencia que le podría impedir volver a jugar para q coño lo renovaron. Pagar a un jugador q puede ser q juegue 2 o 3 partidos y a lo mejor ni eso me parece de coña, reitero una cosa es que sea proclive a lesiones pero no que tenga dolencias q le impidan jugar todos los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Iker va a hacer un especial Cuarto Milenio sobre este tema. Atentos al próximo domingo.

    ResponderEliminar