' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS: EL JUGADOR 18

viernes, 5 de septiembre de 2014

FLASHNEWS: EL JUGADOR 18

Según leemos en el Diario AS, la ficha que le queda libre al Real Zaragoza podría ser ocupada por el iraní Masoud, el único inconveniente es el tema económico con el que puede negociar el Real Zaragoza, 65.000 euros. Aún así se espera que la opción sea factible.


   

5 comentarios:

  1. Pregunta para Algo... ¿ves a Masoud como el líder del centro del campo reforzando la labor de Galarreta, mediapunta como creo recordar haberle visto jugar más en Osasuna, o en un extremo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Masoud es un lujo tenerlo en este equipo, a medida que pasen los partidos marcaran más de cerca a Galarreta impidiéndole la salida del balón, ahí un jugador como el iraní puede aliviar el juego del vasco.

      Masoud puede jugar de mediapunta, interior izquierdo y organizador, lo lógico es verlo de mediapunta dando el último pase. Por su calidad y polivalencia será una pieza fundamental.

      Sólo hay dos peros, su implicación, aunque si viene cobrando cuatro perras o está muy metido en el proyecto o muy poco, el otro pero es que lleva dos meses en paro y en eso la forma física se le va a notar. Creo que tardará en que se vuelva amo y señor, más bien se verán destellos de vez en cuando.

      Yo espero que venga, pero hasta que no se haga oficial no me hago ilusiones.

      Eliminar
    2. Sí, es la misma idea que me hacía de él. Yo creo que de venir será importantísimo en la lucha por el ascenso. Puede que esté decidiendo entre Numancia y Zaragoza, por lo que he visto por ahí.

      Eliminar
  2. Si se implica y coge una buena forma, puede ser fundamental. Esta liga es muuuy larga y la calidad de un jugador, en segunda, desequilibra un partido si o si.

    ResponderEliminar