' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO: TATO ÚLTIMA INCORPORACIÓN

martes, 16 de septiembre de 2014

COMUNICADO: TATO ÚLTIMA INCORPORACIÓN


Jesús Rodríguez, 'Tato', ha sido presentado en la tarde de este martes como nuevo jugador del Real Zaragoza. El futbolista, que llega libre tras jugar la pasada campaña en el Girona, se desenvuelve con soltura en vanguardia: "En cualquiera de las posiciones de ataque; estoy cómodo como segundo punta, pero también como punta de referencia", según ha explicado en su puesta de largo en el estadio de La Romareda. El futbolista se ha mostrado muy contento de firmar con el conjunto aragonés: "Me ilusionaba mucho", ha recalcado.

Llega Tato al Real Zaragoza para "aportar trabajo y experiencia en la categoría y en muchos equipos"; eintentará adaptarse cuanto antes ya que, según ha indicado, "en Segunda se penaliza la falta de acoplamiento".

El nuevo refuerzo del Real Zaragoza ha llevado a cabo un trabajo individualizado durante el verano, pero precisa acelerar su preparación:"Necesito adaptarme y ponerme a punto; unos días para conocer lo que el míster quiere". "Espero ponerme a tope y pelear por las victorias que nos permitan estar arriba en la clasificación".
(Vía Web oficial)
  

3 comentarios:

  1. No entiendo este fichaje, ojalá me equivoque, pero sin saber quien es este jugador, ver sus números en los ultimos años deja bastante frío. No se, aunq sea barata su ficha, fichar por fichar no lo entiendo, para coger un jugador de relleno me quedo con un de la casa. Bueno esperemos, igual luego nos sorprende y da un buen rendimiento aunq no meta goles.

    ResponderEliminar
  2. Por ahí se comentó Rino que el fichaje era necesario para tener suficientes jugadores y que nadie nos pueda impugnar un partido, que ya era lo que nos faltaba. Eso sí, con ese nombre le van a llover una de chistes al pobre chaval... lo veo venir.

    ResponderEliminar
  3. No sé, ellos son los que entienden, supongo que habrán visto algo en él. A ver si recupera la forma física pronto y vemos lo bien que trabaja en equipo.

    ResponderEliminar