' El Rincón Zaragocista: Breves, Martes 9 de Septiembre

martes, 9 de septiembre de 2014

Breves, Martes 9 de Septiembre


PEDRO SÁNCHEZ MES Y MEDIO DE BAJA

El jugador procedente del Córdoba que tuvo que retirarse en la primera mitad del encuentro del Barcelona B, sufre un esguince de segundo grado del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y se perderá alrededor de 6 partidos.



REVENTÓN EN LA ROMAREDA

El reventón tuvo lugar el pasado sábado por la noche, dañando varias bombas de presión que afectan al sistema de riego del estadio y a un par de cuadros eléctricos, se trabaja para que el estadio este disponible para recibir este domingo al Sabadell.


   

6 comentarios:

  1. Baja de Pedro.

    Creo que es una puta para V.Muñoz si cuenta con él. Bueno, hay mas, que pase el siguiente y se gane el puesto. Pronta recuperación para P.Sanchéz.



    Tubería. (Si es del Ayuntamiento que vaya vialidad y aguas).

    Si se revienta no pasa nada, en todas las casas se rompen cosas, se arregla y punto, cuando sobren las perricas cambiamos las tuberías enteras.

    Buena excusa para tocar el tema de un campo nuevo. Que todo el mundo se quede quieto y no diga nada no la vayamos a liar (no va por Rinconeros, va por prensa y políticos), por los intereses de todos. Primero la viabilidad del Club y después la de la categoría y algún año ya se hablara de La Romareda y sus arreglos ya que por el momento creo que ni jugamos champions ni uefa, solo por el momento ya que si fueran bien las cosas dentro de unos años podríamos hacerlo. Creo que todos tenemos ganas de ver otros equipos fuera de Liga y 2ª por la noche en La Romareda y gritar “Peace and Love” según eurospot, jejejeje, que recuerdos..... y que bien lo pasamos aquellas temporadas y que poco me gusta hacer referencia a estos años de mucho chaquetero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sí que toco el tema, estudio de viabilidad y ver cuánto cuesta una reforma por fases, asientos, tuberías, pintura, marcador...

      Somos una ciudad en el centro de influencia de varios equipos, quitando Sevilla, cualquier final de copa entre Barcelona, Real Madrid, Ath Bilbao, Atlético, Valencia, estamos en medio. Hay que valorar los beneficios que pueden dar a la ciudad y ver si reformando podemos ser sede de alguna final.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ah, bueno. Es que... ;)

      Eliminar
    2. Si querías decir putada pues no borramos ninguna de los dos palabros.

      Eliminar
    3. La verdad es que la frasecita tiene su gracia tal y como está puesta. Lo que ya no lo tiene es la siguiente si seguimos con esa interpretación. Eso de que hay más, que se gane el puesto y tal... A ver, que lo de "Casa de P..." se podía decir en la era Agapito, pero ahora vamos a darles un margen de confianza...

      Eliminar