' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO: Última hora del mercado

martes, 2 de septiembre de 2014

COMUNICADO: Última hora del mercado







El Real Zaragoza logra un acuerdo con Lolo y está pendiente de resolver un problema formal con Chuli

El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador Manuel Ortiz Toribio, Lolo, para su incorporación a la plantilla del conjunto aragonés. El futbolista, que se encuentra libre, es un centrocampista que llega para reforzar esa demarcación.

Además, el Club confía en resolver a lo largo del día de hoy las cuestiones formales que han dilatado la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) del delantero Manuel Jesús Vázquez Florido, Chuli, que llega al Real Zaragoza procedente del Real Betis.


Acuerdo con el Real Racing Club de Santander para la cesión de Adán Pérez

El Real Zaragoza y el Real Racing Club de Santander han alcanzado un acuerdo para que el futbolista Adán Pérez Cavero actúe como cedido en el equipo cántabro durante la presente temporada deportiva.

Paralelamente, el Club zaragocista y Adán Pérez han firmado una renovación de su contrato, por la cual se prolonga su vinculación con nuestra entidad hasta la temporada 2016/17.

15 comentarios:

  1. Confiamos en el buen hacer del director deportivo..

    ResponderEliminar
  2. Yo veo una plantilla bastante equilibrada y si hay suerte y la mayoría de los fichajes rinden, veo un equipo muy dificil de ganar por su lucha y buena conjunción defensiva, y si se logra mejorar la faceta atacante creo q se puede ilusionar por aspirar a todo, con dificultadas porq este año creo q el nivel de esta devisión la veo bastante superior a la del año pasado, pero tb el equipo es eso un EQUIPO.

    ResponderEliminar
  3. Los movimientos de ultima hora me parecen ya fruto del agotamiento de las negociaciones y del limite psicologico de los encargados de dichos fichajes. Me explico, una vez no traido un portero veterano, traer a uno de la edad de los que tenemos no lo veo logico, a no ser que influya o vaya de la mano del fichaje de baston. Menos mal que con la copa africa se resarciran nuestros porteros. La salida de Adan para traer a Chuli no me termina de convencer. Se habia ganado el sitio, y ojo no vaya a ser que no podamos inscribirlo y nos arrepintamos de ceder al chaval. De todas formas, este año parece que hay equipo pero este final de fichajes ya crea las primeras controversias, mas vale que salgan los resultados pronto para ir remando todos en la misma direccion, salvar al real zaragoza y llegar hasta donde se llegue.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una plantilla más que correcta. Si yo mandara, como dice Cristinita, no hubiera dejado ir a Adán, me parece un jugador muy valioso, y en una demarcación que tenemos más descuidada.

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo tb creo q Adán es un jugador válido y q lo ha demostrado, pero tampoco hagamos de esto como si fuera Messi, si Victor no iba a contar con él aunq pensemos q sea un error, mejor será cederlo a un equipo de 2ªA, si vale será titular y crecerá mucho más como jugador y el año q viene a aprovecharlo. Y lo del portero se ha visto q en todo momento el Club ha intentado fichar a un portero veterano o con más experiencia q Walley pero si no se ha podido supongo q por pasta y Victor no confía en Alcolea (q tampoco nos volvamos locos q no es el nuevo Casillas) a lo mejor por la pasta q se podían permitir era Bono la mejor opoción, q entre el y Walley se disputen la tiutlaridad y q juegue el mejor, si juega Bono y resulta ser un petardo ya lo criticaremos pero primero veamos q pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo "si yo mandara" x-D. Yo lo hubiera dejado, pero es Víctor quien toma las decisiones y a nosotros ahora nos corresponde animar al equipo. ¡¡Aúpa maños!!

      Eliminar
  6. De Adán no voy a opinar, esta vez tendrá que hablar la gente y el paso del tiempo. No voy a tocar este tema.

    ResponderEliminar
  7. Yo veo tres tipos de jugadores, los que tienen que tirar, los que aportaran y de los que no se esperan mucho de ellos pero pueden salir bien.

    Los que tienen que tirar: Mario, Dorca, Galarreta, Álamo, Pedro, Borja y Eldín.

    Los que aportarán: Whalley, Rico, Cabrera, Fernández, Vallejo y Lolo.

    Los que completan el equipo esperando que den la sorpresa: Bounou, Basha, Jaime y William José. Además de los veteranos Diogo y Rubén y el canterano Tierno.

    Hay alguno que podría cambiar de grupo, pero da la sensación de que habrá unos 13 jugadores que formen el bloque y luego habrá otros que según el momento de forma haya unos meses en los que sean decisivos. Es mi parecer.

    ResponderEliminar
  8. Para mi el final de mercado pone una ligera tachadura al buen hacer de Martin que ha hecho un trabajo descomunal con pocos medios,no entiendo la salida de Adan y el fichaje de lolo asi como traer a un portero joven..con todo ,el equipo ha quedado compensado y bien trabajado puede deambular por la zona alta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo único me falta un lateral izquierdo para completar, el pedir un punta rápido o un jugador más para el mediocentro son lujos. Pero el lateral sí que lo veo más esencial.

      Eliminar
    2. Todo es mejorable y completable pero yo me doy con un canto en los dientes con la plantilla formada, si tenemos en cuenta la limitación del mercado por las fechas en las q se pudo empezar a trabajar, el límite de tiempo, la construcción casi completa del equipo q había q realizar, los limites de la LFP y todo ello sin olvidar las bajas q había q dar y todo la M q ha dejado el Destructor con la q habrá q lidiar en general para mi no le pongo una MH cum laudem a la labor de Martín por los flecos q ha mencionado Zaragozon.
      No obstante incluso esos, si Adán se gana la titularidad en el Racing y se hace un mejor jugador y más curtido, Bono si juega lo hace de putamadre, y Lolo aunq no creo q sea titular contribuye y hace bien lo q tiene q hacer ya es la leche, eso si, no tengo ninguna duda q alguno de los fichajes es más q probable q no rinda o será incluso un paquete pero es q si no sería la leche pero merengada.

      Eliminar
    3. Joer qué rica la leche merengada :-D.

      Eliminar
    4. Hombre yo soy más del cacaolat, y ahora q lo pienso creo q nunca he probado la leche merengada pero si tu Neri dices q está rica la proberé algún día y lo discutimos :-)

      Eliminar
    5. Pues aprovechando que aún quedan días de calor, no sé si habéis probado el granizado de café con, si no me equivoco, un poco de leche merengada. Muy bueno.

      Eliminar
  9. me hubiera gustado mas que se quedara Adan, contra el Recre me pareció el mejor junto a Vallejo, movia bien el balón por arriba y creo varias ocasiones de gol ademas

    ResponderEliminar