ANSIADO ACUERDO
A pesar de resultar algo positivo, los responsables del club lo acabaron calificando como que no era el idóneo, en tanto que las condiciones parecen resultar duras, ésto avala la viabilidad del club.
Uno de los requisitos para que la supervivencia del club sea más segura es su retorno a primera división, en la que en cinco años, saldaría la deuda.
Treinta millones y medio es la cantidad que la SAD reconoció, en la que se incluyen cantidades vencidas (22'6) y aplazadas (7'9). Un pago inicial de 3'9 millones, abrirá el camino a ponerse al día con la agencia tributaria.
Dicho convenio va a derivar en que la Fundación va a tener que seguir buscando ingresos extra para poder hacerle frente, pues los ingresos de segunda división no resultarán suficientes.
A PONERSE AL DÍA
También se anunció que el club se iba a poner al día en los pagos pendientes con las plantillas y resto de empleados, a los que hay que sumar los finiquitos de los trabajadores despedidos con el ERE. El embargo sufrido impidió que dicha situación se normalizara.
EL PRIMER REFUERZO
Parece ser que Natxo Insa será quien entre a reforzar la plantilla después de que Carlos Diogo firmase su desvinculación con el club, poniendo todas las facilidades. Así se podrá ajustar a todas las limitaciones que la LFP ha impuesto al club esta temporada. Natxo es alicantino, de 28 años y juega como medio defensivo, aunque no tiene problema para sumarse al ataque.
AFICIONADOS A PAMPLONA
La Federación de Peñas quiere romper las cifras de aficionados desplazados a Pamplona, (las malas relaciones entre las aficiones de Osasuna y el Real Zaragoza lo convierten en un desplazamiento poco afortunado) por lo que pretenden fletar autobús. El viaje será de 15 euros para pñistas, y 25 para no peñistas. Antes del encuentro, se realizará un evento entre los responsables de las peñas.
Así és, vencida quiere decir que pasó el plazo en el que había que pagar.
ResponderEliminarEfectivamente, Celtic, supongo que habrán renegociado deuda pendiente.
ResponderEliminarNatxo Insa.... mmmmmm.... creo que este fichaje deja a Lolo bastante mal posicionado, porque seguro que lo supera como central x-D. Ya como centrocampista está por ver. Yo creo que aunque no se subiera este año, subiendo al siguiente no habría grandes complicaciones. Lo positivo es que por fin parece haber al frente unos gestores serios que nos devolverán a la cumbre.
ResponderEliminar