ANTIVIOLENCIA
Antiviolencia ha declarado el Mirandés - Real Zaragoza como partido de riesgo, para sorpresa de los afcionados. A su vez, ha solicitado a todos los clubes de Primera y Segunda que con plazo de diez días, remitan sus Libros de Registro de Aficionados.
Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí.
A este respecto, Ligallo Fondo Norte ha comunicado que no han podido hacer viaje organizado, pues afirman que no se les quiere vender entradas. Parece ser que el Real Zaragoza habría exigido que para desplazamientos en grupo, deben ir identificados todos los componentes del viaje, y dar constancia de la hora de salida.
SORPRESA CON WILLIAN JOSÉ
Arrancó la polémica con las declaraciones del brasileño, que afirmó que no quería salir en banda, ya que no se siente cómodo y no sabe qué hacer, hasta ahí normal, dado que no está acostumbrado, pero sus declaraciones finales han causado sorpresa: "Prefiero jugar en mi posición, de delantero o
de segunda punta, pero en la banda no quiero jugar más".
Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana será el Juzgado de Instrucción número 8 quien decida si admite o no a trámite la querella. El fiscal alude a que gracias a ese "amaño" el Real Zaragoza eludió el descenso y propició que fuera el Deportivo de La Coruña quien lo hiciera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario