' El Rincón Zaragocista: UN PUNTO QUE CONSERVA LA IMBATIBILIDAD EN CASA

domingo, 2 de octubre de 2016

UN PUNTO QUE CONSERVA LA IMBATIBILIDAD EN CASA


Antes de empezar con la crónica, pedir a los zaragozanos y zaragocistas, que en estas fiestas del Pilar y ya para posteriores salidas nocturnas, intenten no quitarle la novia a algún foráneo, porque luego se acaban haciendo árbitros y... por un muerdo no merece la pena estar 4 años en segunda. Muchas Gracias.

Volviendo a la crónica, empate a 1 entre Real Zaragoza y Córdoba C.F. en La Romareda. Esta vez ante un rival complicado, bien posicionado, con peligro arriba pero que apenas dispuso de ocasiones y con una defensa muy bien plantada que nos hizo llegar a cuenta gotas.

El once que plantó Milla sobre el campo, no fue el más acertado, pero viendo que en vez de mejorarlo es más posible que lo empeore, pues prefiero no hacer mucha mención. Sí que diré que sigo sin entender que el primer cambio sea un lateral por otro, una de las mayores tonterías que un técnico puede hacer. Si Isaac está bajo de forma, de moral o de lo que sea, dale la titularidad a Fran y dejémonos de sandeces.

Durante todo el partido el Real Zaragoza tuvo ocasiones de acciones individuales, jugadas aisladas de Ángel o Lanzarote. Juan Muñoz creo que jugó de inicio, pero aún sigo buscándolo en los vídeos, pena que Buenacasa no renovó con un contrato de minutos mínimos en el primer equipo, porque me hubiera gustado compararlos en igualdad de oportunidades.

Se adelantó el Córdoba en el minuto 23 con un gol de penalti, un penalti dudoso, muy dudoso, bueno, dependiendo de a qué equipo se lo piten, porque si es al Real Zaragoza, es claro, evidente y de agradecer no ver la roja. Por suerte, igualó Cabrera 4 minutos después en un saque de esquina, que peinó Casado hacia atrás en el primer palo. Tras un par de tarjetas al Real Zaragoza por guapos, nos fuimos al descanso.

En la segunda parte y tras el cambio de laterales, el conjunto de Luis Milla fue a por el partido, un gol anulado a Muñoz, una ocasión clara de Lanzarote y otra de Ángel, pero la actuación del polaco Kieszek nos dejó sin recompensa. La entrada de Edu García por Juan Muñoz intentó aportar más profundidad al equipo aunque sin éxito, pero no por ello debemos devolverle al ostracismo. En el 85, Milla premió a Pombo dándole unos minutos, porque como todos sabemos, unos se forman con 5 minutos por partido  y otros con 35, Pombo es de los que sólo necesita 5.

Próximo partido, contra el Sevilla Atlético, el sábado a las 8 de la tarde en el Sánchez Pizjuán.

¡Siempre Real Zaragoza!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario