' El Rincón Zaragocista: LOS QUE HAN VENIDO, LOS QUE SE HAN IDO Y LOS QUE FALTAN POR VENIR

viernes, 8 de julio de 2016

LOS QUE HAN VENIDO, LOS QUE SE HAN IDO Y LOS QUE FALTAN POR VENIR

Más de un mes ha pasado desde aquel 4 de Junio cuando se acabó la temporada en Palamós, desde entonces  muchas salidas y pocas incorporaciones.


BAJAS

Todo aquel cedido o que acababa contrato, ya abandonaron el equipo, salvo Javi Ros que renovó y Lanzarote que ya veremos que decisión acaba tomando.

De momento no seguirán en el Real Zaragoza: Bono, Rubén, Guitián, Olaortua, Abraham, Bertrán, Campins, Culio, Dorca, Tarsi, Hinestroza, Pedro, Jaime, Jorge Díaz y Ortí. Queda pendiente saber el futuro de Vallejo qué acabó cesión

Además a estos 15 jugadores, 17 si sumamos a Vallejo y Lanzarote, hay que añadirles los que están en rampa de salida: Manu Herrera, Whalley, Alcolea, Diamanka, Adán y Suárez. Estos dos últimos regresan de sus respectivas cesiones. Y la venta de Cabrera. De momento el más cercano a salir es Manu Herrera. Además está pendiente el tema Sergio Gil que acabará en los juzgados.

En resumen, el Real Zaragoza dará de baja a 25 jugadores, tampoco contará con Kilian del segundo equipo. Pues parece que también habrá limpia en el segundo equipo.


SIGUEN

¿Pero quiénes quedan o quedarán?, a parte de las posibles salidas a las que todavía hay que buscarles acomodo, el Real Zaragoza dispone de un portero: Álvaro Ratón. Dos defensas: Rico e Isaac. Tres medios: Morán, Wilk y Ros. Y dos delanteros: Ángel y Dongou.


ALTAS

A estos 8 jugadores hay que sumarle las incorporaciones, de momento dos, Cani y Zapater, dos zaragocistas que reforzarán el centro del campo.

Por lo que quedan por venir al menos un portero, tres centrales, tres interiores, un centrocampista y un delantero. Es decir al menos 9 incorporaciones más.

Se comenta que por fin tendremos un 9 de referencia, algunos rumores indican que Postiga, pero todo está aún por ver. Como hombres de banda los que más han sonado son Dani Pacheco y el regreso de Lanzarote y Montañés. En la portería se espera la cesión de Kepa. En defensa sonó con fuerza Alberto Rodríguez el Mudo, más humo obra de Mendes, que realidad.

Si tuviera que decir mis favoritos para venir, destacaría al punta Jonathan Pereira, que también puede jugar en banda y al guardameta Xabi Irureta, ambos sin equipo actualmente.

Juliá ha anunciado que de aquí al martes habrá cuatro o cinco incorporaciones. Esperaremos ansiosos sus llegadas.

¡Siempre Real Zaragoza!

Nota: Con el fichaje del lateral izquierdo Jorge Casado, ya son 11 los jugadores que disponemos en plantilla.

3 comentarios:

  1. En efecto, ansiosos es la palabra. A ver si llega algo decente, sobre todo arriba y un organizador.

    ResponderEliminar
  2. Jonathan Pereira al Oviedo. Toca pescar en el Castilla según apunta la prensa. Tres del Castilla, dos del Barca B, algún cedido del Athletic. Veremos a donde evoluciona esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen Llorente, Mariano y Sandro, y ya tenemos equipazo. ¿Lo conseguirán?

      Eliminar