' El Rincón Zaragocista: UN PUNTO QUE NOS DEJA IGUAL

domingo, 20 de marzo de 2016

UN PUNTO QUE NOS DEJA IGUAL


Se esperaba un partido de intensidad, de ganas de ir a por la victoria por parte de ambos equipos, sin embargo, se mostró más un partido de conformismo, de no querer arriesgar ante un rival complicado que quizás en una jugada aislada te la podía liar.

El encuentro entre el C.D. Tenerife y el Real Zaragoza fue aburrido, sin grandes ocasiones, la mayoría para los locales en los lanzamientos a balón parado, centrados siempre por Javi Lara, una se paseó por línea de gol sin encontrar rematador, la otra, la sacó Rico entre palos. El Real Zaragoza sólo dispuso de un disparo de Pedro que un defensa desvió a córner.

El conjunto maño no pudo con la centro de campo del Tenerife. A nivel defensivo Morán y Culio se mostraron flojos y Pedro e Hinestroza ausentes. A nivel de ataque, tampoco la cosa fue mejor, pases imprecisos y poca combinación entre los jugadores, Hinestroza tras varios partidos en que parecía más incisivo, volvió a ser el jugador sin explosividad que peca de individualismo. Las entradas de Gil, Dorca y Dongou tampoco mejoraron la dinámica del equipo, más bien decepcionaron, ya que no aportaron ni frecura, ni soluciones, al juego zaragocista.

En ningún momento se vio en el terreno de juego la ilusión de sumar los tres puntos para ponernos terceros y recortar distancias con los de arriba. La sensación reflejada, es que el punto era un buen resultado y el empate a cero se daba por bueno.

Próximo encuentro, el domingo que viene a las 5 de la tarde en La Romareda contra el Girona. Es aquí, en La Romareda, donde los tres puntos han de ser obligatorios 

¡Siempre Real Zaragoza!
 

5 comentarios:

  1. Por cierto, la jugada del último minuto de vergüenza, un corner a favor de ellos y metemos hasta a Dongou en nuestro área. ¡¡¡Déjalo en el medio campo, a ver si te la puede liar con un rechace!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo q este próximo partido contra el Gerona va a servir de indicador para ver a q aspiramos, los dos últimos partidos aunq con buenos resultados han dejado una imagen bastante mediocre del equipo donde la fortuna y una buena defensa han sido determinantes, pero eso nos podría valer para entrar en promoción pero con mucho sacrificio.
    El equipo necesita ganar y recuperar la intensidad y buen juego de hace unas semanas si de verdad se aspira a intentar el sacenso directo.
    Por ahora la cosa no está mal pero no olvidemos q entre el 3 y 13 casi no hay diferencia, como se baje el acelerador nos podemos meter de nuevo en un marrón, a ver q pasa UN ULTIMO ESFUERZO CHAVALES..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un equipo muy difícil de vencer, pero para ascender de forma directa es necesario ambición. En estos dos últimos partidos han carecido de ella.

      A ver si contra el Girona es un partido completamente distinto.

      Eliminar
  3. No tiene nada que ver con el post, pero...
    ¡¡¡FELIZ DIA DE SAN AGAPITO A TODOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodo! Ya le daré tus felicitaciones a Crimson que seguro que le harán mucha ilusión.

      Eliminar