' El Rincón Zaragocista: EL SALTO DEFINITIVO

domingo, 6 de marzo de 2016

EL SALTO DEFINITIVO


Hoy a las 12 el Real Zaragoza se enfrenta al Deportivo Alavés en Mendizorroza. En un encuentro que promete ser intenso, que no vistoso, debido a que ambos equipos se juegan demasiado por estar ahí arriba. Los de Vitoria tras tres jornadas sin ganar han perdido el liderazgo, además acuden a la cita sin una de sus piezas clave en defensa, Sergio Pelegrín. También causará baja el centrocampista Sergio Mora por sanción.

El Real Zaragoza viaja con el objetivo de seguir prolongando su gesta una jornada más. Sumar los tres puntos colocarían al equipo maño en playoffs, a 4 puntos del ascenso directo. Tarea que no se plantea nada fácil, ya que el club vasco sólo ha perdido 2 de 14 partidos en casa, siendo Mirandés y Nástic los únicos equipos en vencer en Mendizorroza. El regreso de Toquero al equipo tras su lesión y la amenaza de nieve son dos hándicaps que pueden dificultar más la labor del Real Zaragoza.

La lista de convocados de Lluis Carreras para el encuentro está compuesta por los siguientes jugadores: Manu Herrera, Bono, Campins, Rubén, Guitián, Cabrera, Rico, Dorca, Erik Morán, Javi Ros, Culio, Diamanka, Gil, Lanzarote, Pedro, Hinestroza, Dongou y Ángel.


Una vez más, el técnico podrá disponer de todos los jugadores con los que está contando en las últimas semanas, manteniendo prácticamente el mismo once que hemos visto a lo largo de todo el mes de Febrero.

El encuentro contra el Deportivo Alavés pone fin al tramo más difícil del calendario, que los maños han superado con nota. La victoria no sólo situaría al Real Zaragoza en los puestos altos de la clasificación, sino que sería imposible moverlo de ahí tras el buen estado de forma que está demostrando y el tramo de calendario que le espera una vez finalice la jornada.

¡Siempre Heroica Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario