' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 1 de Septiembre

martes, 1 de septiembre de 2015

Breves, martes 1 de Septiembre


FIN DE MERCADO

Ayer a las 21:00 Martín Gonzalez compareció en rueda de prensa para comunicar que la única incorporación del Real Zaragoza iba a ser Buenacasa, que de inicio firma con el Deportivo Aragón. De nuevo, un fin de mercado en el que vimos nombres para aburrir, y se dieron situaciones divertidas, como fichajes inventados, a posteriori reconocidos por el autor, que acabaron sonando en algunos medios.

De inicio, suponemos que ante cualquier llegada, se debía producir alguna salida, cosa que estaba bastante lejos.

BONO

Yassine Bono ha dado el relevo a Manu Herrera, al irse con la selección de Marruecos para jugar frente a Santo Tomé Príncipe, perdiéndose el encuentro frente al Leganés.

VALLEJO

Jesús Vallejo que aún no se ha estrenado con el Real Zaragoza, también se perderá el próximo partido por compromisos con la Selección Sub-21.

DÍAZ

Tras todos los líos con su inscripción, y el buen partido que hizo frente al Almería, vuelve a ser protagonista por haberse resentido de un golpe que recibió en dicho partido, y no ha participado en los entrenamientos de ayer, aunque sí se le espera para el próximo encuentro liguero.

2 comentarios:

  1. A mí Díaz me gusta bastante, menos mal que ha podido normalizar su situación. Tenemos 4 jugadores del mismo perfil ahí pero es el fútbol vertical que nos hará levantarnos del asiento!!

    ResponderEliminar
  2. bUENO a ver q tal es este Buenacasa, no lo he visto jugar pero si se interesó en su día el Barsa y luego la Juventus aunq sea jóvencillo supongo q muy malo no será, en todo caso si es el 3º delantero sin verlo ya lo prefiero un millón de veces a Un "Toto" de la vida

    ResponderEliminar