' El Rincón Zaragocista: JORNADA 2: REAL ZARAGOZA - U.D. ALMERÍA

jueves, 27 de agosto de 2015

JORNADA 2: REAL ZARAGOZA - U.D. ALMERÍA


REAL ZARAGOZA - ALMERÍA
Sábado 27, 22:30 
Estadio: La Romareda
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar el resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición especial (para verla hacer clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.
  • Para acceder a la CLASIFICACIÓN, haced clic aquí.

19 comentarios:

  1. Hombre CR ya se que te tira más Remo q yo, sobre todo por tus intentos de ser su yerno, pero macho en la clasificación de la Porra se más discreto q se nota mucho en la primera jornada, el que puso 1-1 y tiene 2 puntos SOY YO.
    Ya de paso un abrazo Remo a ver si perfilamos la exclusiva del Hola q me hace falta la pasta :-) .

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo otra revista parecida, Rino, el "Ola k ase", y os puedo pagar la exclusiva a lo grande, diez bocatas de jamón para cada uno, o choripán, a elegir. En cuanto al resultado, con Popo empataremos éste también, empezaremos ganando 2-0, meterá a todos atrás después de quitar a tres tíos ofensivos y sufriremos para mantener el empate a dos.... pero voy a decir 3-1, qué carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOMBRE Neri si el jamón es de pata negra, todo es ponernos a negociar.....

      Eliminar
  3. Pues yo me voy a desmarcar de mi gran oponente, Neri, y pronostico un 1-2

    ResponderEliminar
  4. yo voy a ser un iluso 3-0

    ResponderEliminar
  5. Yo confío que sepan corregir los errores de la jornada pasada, Popo incluido, un 2-0

    ResponderEliminar
  6. 4-1...saludos pa los buenos, especialmente para el bueno de Rino.....siiiii, valeeee, pa ti también Neri....Besicos

    ResponderEliminar
  7. Mm mm mm pues creo que 1-1 otra vez falta rodaje ojalá me equivoque

    ResponderEliminar
  8. Mm mm mm pues creo que 1-1 otra vez falta rodaje ojalá me equivoque

    ResponderEliminar