' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 17 de agosto

lunes, 17 de agosto de 2015

Breves, lunes 17 de agosto



MEMORIAL ILUSIONANTE

Aparte de un marcador cómodo, como un 3-0, ayer se vio un partido que transmitió muy buenas sensaciones a la afición. Sin duda vimos el mejor partido de toda la pretemporada, lo que generó buenas respuestas entre los aficionados. 

Para empezar, tuvimos un equipo combinativo que con su trabajo se plantaba ante la meta de la Real Sociedad con sensación de facilidad y generaba ocasiones, todo ello en una primera parte que vio los tres goles del partido. 

El marcador lo abrió Diego Rico, con un tiro lejano. Luego Pedro recortó la portero para hacer el segundo, y el tercero llegó de la bota de Ángel, que cruzó el balón al portero donostiarra con mucha habilidad. 

En la portería tuvimos a un Bono que sacó las dos mejores (y casi unicas) ocasiones en contra, sacando la mano para un balón en el que los rivales entraron con fuerza al área, y la otra en un uno contra uno en el que se hizo totalmente con el control.

Para la segunda parte llegó el cambio de Hinestroza y Ángel, quienes sin duda fueron destacados por su labor, tanto por despliegue, movilidad y ambición. 

La segunda parte demosotró un equipo algo más cansado, y la Real tomó más vocación ofensiva. A pesar de algunos descuidos en defensa, el equipo seguió plantando cara.

No deja de ser pretemporada, pero ya pudimos ver sensaciones viendo la intensidad de la plantilla, lo que hace que de momento, podamos ilusionarnos con lo que puede ser una plantilla luchadora y entregada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario