' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 26 de Agosto

miércoles, 26 de agosto de 2015

Breves, miércoles 26 de Agosto


SE LOGRÓ INSCRIBIR A DÍAZ

Según la LFP , el jugador habría perdido su condición de asimilado al iniciar el proceso de divorcio con una española, pero finalmente pudo hacerse la inscripción. El club solo explica que todo se debió  a un problema burocrático, ya subsanado.

Extranjería acreditó que el futbolista había estado casado tres años con una española, loque le otorgaba la condición de residente. El Real Zaragoza ha instado al jugador a iniciar los trámites para la obtención de la nacionalidad, y evitar futuros problemas.

PLANTILLA CERRADA

Tras la inscripción de Jorge Díaz, el Real Zaragoza ha dado la plantilla por cerrada. La salida de Alcolea no supondría una nueva adquisición, a pesar d eque el portero ha tenido ofertas de Segunda B, el PdA informa que su intención es seguir en la disciplina maña salvo que apareciera oferta interesante de Segunda.

2 comentarios:

  1. hAY q reconocer que en el club alguien se columpió con lo de J Diaz porq aunq el jugdor presentara los papeles para ser comunitario, hay q comprobar q todo esté en regla para no llevarse sorpresas. No obstante se nota tb la capacidad de esta gente en 2 días han solucionado el tema, con el "innombrable" se le hubiera rescindido el contrato, nos habría demandado y habría q haberle pagado la ficha de 2 años sin jugar ni un partido.
    Por lo demás espero q a pesar de lo q dice el PdeA si se va Alcolea ( no entiendo q quiera seguir si sabe q salvo milagro no va a jugar nada) intenten traer alguna opción de ultima hora interesante sea para un central o un delantero.

    ResponderEliminar
  2. Hay que traer delantero, central, o mejor aún... entrenador.

    ResponderEliminar