' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 21 de Agosto

viernes, 21 de agosto de 2015

Breves, viernes 21 de Agosto


EXTRAÑA SITUACIÓN

El Real Zaragoza confía en que podrá inscribir hoy a todos los refuerzos fichados durante el verano, pero parece ser que a día de hoy se superaría el límite salarial de impuesto por la LFP. Las ventas recientes suponen que el límite pasara de 2'3 a 4 millones. Según fuentes del club, con esa cantidad no habría problemas para inscribir a los jugadores de la primera plantilla. El Real Zaragoza podría retrasar el pago de otros conceptos inherentes a la plantilla como la Seguridad Social lo que haría que pudieran cumplir con lo aprobado por la LFP. El día 31 sería la fcha límite para cuadrar el gasto de la primera plantilla.

 Se sigue negociando con jugadores como Abrahám, buscando fórmulas para lograr un acuerdo, al igual que con Rubén. Alcolea es el tercer jugador con el que se está tanteando lograr una salida, con la intención de que habiendo salidas, se pueda terminar de reforzar la plantilla.

LOS PALCOS

Ayer en la recepción que tuvo el Real Zaragoza en el Ayuntamiento tras la ofrenda a la Virgen del Pilar, Santiesteve comentó que el Ayuntamiento iba a ceder los palcos que les corresponden en La Romareda al propio Real Zaragoza para que le sacaran rédito comercial, y la vez se reduzcan privilegios a la alcaldía.

REFORMA

También comentó que próximamente iban a ser habituales las reuniones para intentar rematar el caso Romareda, intentando entre todos dar con la clave que permita que el tema se zanje.

1 comentario:

  1. La verdad es que sobre todo lo de Abraham es un putada tener un tio q te cobra casi 600M y que ni siquiera es seguro q sea titular es un lastre brutal, con esa pasta se podían traer 2 jugadores válidos y más aprovechables, pero bueno es un herencia más...

    ResponderEliminar