' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 16 de abril

jueves, 16 de abril de 2015

Breves, jueves 16 de abril



VALLEJO Y GIL, OBJETIVOS

A la puja por Jesús Vallejo, se ha sumado el Valencia, a la vez que le han echado el ojo a Sergio Gil.
Vallejo se ha ganado el título de promesa, y tanto Madrid como Barcelona también han dejado claro su interés por él.

POPOVIC PRUEBA

Lo que está llamando la atención estos días es que Ranko Popovic está probando a Vallejo en el lateral, posición que mejora, pero para mi gusto le resta su potencial.

CONDENA A LA CARTA

Javier Tebas comentó ayer en una conferencia en la USJ que "sabe lo que ocurrió en el Levante-Zaragoza y que los jugsdores y directivos que no colaboren con la justicia tendrán penas".

DOBLAMOS PRESUPUESTO

Según Javier Tebas, el club mejoraría sus ingresos para la próxima temporada, pues ya no tendría la limitación de fichas. La sanción económica dependería del promedio de sus gastos e ingresos, aclarando que dicha sanción se mantiene por la deuda acumulada, pero que es igual para todos los clubs. También explicó uqe doblaría los ingresos por televisión en caso de que el gobierno aceptase el Decreto Ley que permitiría venderlos de forma conjunta.

10 comentarios:

  1. Que nos dejen a Vallejo tranquilico... como él mismo dice su sueño es triunfar y seguir aquí... Ojalá el dinero no haga que lo veamos marchar antes de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Creo y espero q como parece Vallejo y por ende su familia que a estas edades es muy importante, tienen los pies en la tierra y sobre todo son zaragocistas y por lo tanto deben saber q aunq ofrezcan más dinero ahora si está 3 o 4 años como mínimo en el Real y sigue evolucionando va a tener todavía muchos años por delante para ir a cualquier de estos clubs pero ya como un jugador formado y con experiencia para poder triunfar y alcanzar lo q se proponga.
    Lo de Tebas ayer pasando por la plaza San Francisco era patético ver un montón de policías vigilando la zona por si acaso, puff de risa ni que fuera Obama, q tio más lamentable y encima ya condenando como si fuera juez, esa prepotencia y chulería cuando él ha sido otro chachullero de cuidado es pa mear y no echar gota. Solo me gustaría q si al final la justicia declara q no hubo delito ( y me la suda lo q realmente hiciera el Aga) el club le meta un querella por calumnias ya que aunq no estuvieran ellos al frente, pero ha acusado y condenado al club de un delito manchando su imagen y aunq el dueño en esa epoca fuera el q fuera, pero al final lo q se daña es la imagen del club y ya cansa escuchar a este individuo q va de salvador del futbol y no es más q otro chupabotes como tantos otros.

    ResponderEliminar
  3. El señorete Tebas, además de ser un pobre desgraciado e imbécil, es un chorizo. Auguro que más pronto que tarde lo veremos en la cárcel. En cuanto a Vallejo hay que hacer lo imposible para retenerlo, si quiere dar un paso adelante en su carrera su única alternativa es nuestro Real Zaragoza; en el Madrid o Barça no va a jugar en la vida, e ir al Valencia es dar un paso atrás (en un par de añitos igual ni existe ese club).

    ResponderEliminar
  4. Mi resolución es simple, se haya comprado o no, el puesto de Tebas hace que me resulten indignas sus declaraciones, sea en el ámbito que sea. Caso de que el juez no le dé la razón, debería ser cesado.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a Callejón....una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que harías tu en su lugar. Si un equipo grande le quiere fichar claro que se querrá ir.... yo también lo haría. Sabes que muy proprobablemente te cederán a otro equipo unos años, pero sigues perteneciendo al Club.
    El Tebas...pues más de lo mismo..con menajes subliminales que rozan la amenaza. Es fácil de que algún día termine este personaje en la trena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Callejón que le den, ya hemos negociado con el Nápoles por él y no lo sueltan :-P.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Respecto a Vallejo si se va será por dinero, y es normal, jugar en Barça y Madrid dudo que lo haga en la vida, en Barça o eres catalán o vienes de la Masía y en el Madrid ven un español y les da juju xD. O eres un fuera de serie. No es el caso, como Vallejo hay muchos, buenos con proyección. Pero por si acaso va para crack hay que blindarlo.

      Eliminar
  7. Sí, sí, pero que no dices nada de los "menajes" de Tebas.. ;-b

    ResponderEliminar
  8. Que asco me da cuando el barça y el madrid sacan la pasta, y a partir de ahí ya poco hay que hacer, siempre los mismos... cansa

    ResponderEliminar