' El Rincón Zaragocista: LA OPORTUNIDAD PARA QUE EL ATREZZO CONVEZCA

sábado, 14 de marzo de 2015

LA OPORTUNIDAD PARA QUE EL ATREZZO CONVEZCA


Tras cinco partidos sin ganar, el Real Zaragoza necesita imponerse desesperandamente a su rival de esta tarde en La Romareda. El C.D. Lugo no sólo es un duro oponente por venir de obtener 3 victorias consecutivas, sino que de sumar esta tarde tres puntos, será otro candidato a meterse en la lucha por la sexta plaza.

Quique Setién ha conseguido hacer del Lugo un equipo compacto, de los que se destaca el conjunto por encima del individuo. Como anécdota señalar que sus últimos 7 goles han sido obra de 7 jugadores distintos. Aunque si hay que destacar a alguien en concreto, el jugador que más peligro puede llevar es el extremo derecho Iriome.

Debido a las innumerables bajas ya sean por sación o por lesión, Popovic ha tenido que hacer uso de la cantera para completar la convocatoria, la lista la componen los siguientes jugadores: Alcolea, Whalley, Cabrera, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Fernández, Dorca, Tato, Galarreta, Rico, Vallejo, Sergio Gil, Suárez, Meseguer, Pablo Moreno y Jorge Pombo.

Una jornada más será Alcolea quien defienda la portería zaragocista, Cabrera acompañará a Vallejo en el centro de la defensa para sustituir a Mario. Lolo que no hizo mal partido contra el Llagostera retorna al doble pivote. Y la novedad más destacada será la del jugador que sustituya a Pedro y se coloque en banda derecha, ya que Eldin ocupará la izquierda. Tato o Willian son los elegidos, pero aunque el brasileño haya sido más relevante en este equipo, las declaraciones de no querer volver a la banda y unas leves molestias podrían cederle la titularidad a Tato. El murciano en este partido podría disputar de más minutos que en toda la temporda (43 minutos), incluso con tan sola una mitad que jugase.


Esta tarde es donde se debe demostrar el trabajo y el buen hacer del entrenador ya que ha tenido que cambiar y motivar a demasiadas piezas no habituales de su plantilla, además de haber sabido sobrellevar las acusaciones y la posible sanción provenientes del encuentro pasado. Jugadores como Tato, Lolo, Suárez o Willian tienen la oportunidad de darle hoy suficientes motivos al técnico para confirmar que se puede contar con ellos de aquí a final de temporada. No hay mejor forma de demostrarlo que obteniendo hoy los tres puntos.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario