' El Rincón Zaragocista: A PESCAR EN EL SARDINERO

domingo, 22 de marzo de 2015

A PESCAR EN EL SARDINERO


Este domingo el Real Zaragoza se enfrenta al Racing de Santander a las 12 de la mañana en el Sardinero. El conjunto santanderino tiene esta jornada la oportunidad de salir de los puestos de descenso arrastrando al pozo a Osasuna o Albacete.

El conjunto dirigido por Javier Pinillos es el peor local de la categoría junto al Barcelona B, ambos con 16 puntos obtenidos de 45 posibles, 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Los 4 puntos cosechados en los últimos dos encuentros han devuelto la vida al Racing. Con Koné de baja para lo que resta de temporada, el jugador a destacar es Borja Granero, un mediocentro con llegada que se encuentra en racha tras haber anotado en sus dos últimos partidos.

La lista de convocados del Real Zaragoza la componen los siguientes jugadores: Alcolea, Whalley, Mario, Rubén, Fernández, Rico, Vallejo, Lolo, Natxo Insa, Galarreta, Pedro, Tato, Willian José, Borja, Sergio Gil, Meseguer y Pablo Moreno. El regreso de Rubén tras su lesión y la baja de Eldin por rotura de menisco son los puntos a resaltar en la convocatoria, además de las ausencuas de Cabrera y Dorca por sanción.

Popovic tendrá que seguir dando uso a su atrezzo particular para completar su once inicial, a las opciones de Tato y Willian, se suma la de Sergio Gil, que la semana pasada contra el Lugo derramó frescura e ilusión en el terreno de juego, esperemos que el técnico serbio lo tenga en cuenta en su decisión. Pedro y Mario regresan al once tras cumplir sanción.


El Real Zaragoza tendrá esta jornada otra oportunidad de escaparse de sus perseguidores, ya que a la Ponferradina le espera un complicado partido en casa contra el Valladolid. El calendario en este tramo podría ser favorable para los maños si se consigue romper la mala racha de los últimos encuentros, empezando por obtener los tres puntos en el Sardinero.

¡Siempre Real Zaragoza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario