' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 26 de marzo

jueves, 26 de marzo de 2015

Breves, jueves 26 de marzo


SIGUEN RECURRIENDO

El Real Zaragoza recurrió las tarjetas de Rico, Pedro, Borja y Alcolea, y la única que ha sido retirada es la de Alcolea. Por ello, recurrirá al comité de competición. En los tres casos, el Real Zaragoza afirma que lo aparecido en el acta no se corresponde con la realidad:

- Borja: Según el Real Zaragoza no impide que el portero patee el balón, y de ninguna forma coloca su brazo a la altura del cuello del guardameta.
- Rico: No derriba a ningún contrario luchando por un balón.
- Pedro: Se le ha adjudicado una infraxción realizada por otro jugador.

EN SERIO

Parece ser que ayer se le preguntó a Uche: ¿Aceptó dinero por dejarse ganar? Pues eso, nivel de la prensa.

5 comentarios:

  1. Pobres colegiados, sacamos peros a todo y claro, a la que se equivocan Zas!
    Pues eso... que hagan bien su trabajo y se limiten a escribir lo que ha pasado, sin más...

    ResponderEliminar
  2. Sí,y creo que Uche respondió.... sí, señor periodista, aunque me hubiera dejado ganar gratis, pero eso sí, el dinero está destinado íntegramente a mis prostitutas ilegales, que soy un proxeneta con corazoncito

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que he flipado un poco cuando esta mañana en el telediario he visto a Agaputo, Lafita y Aguirre para hablar del tema del Zaragoza - Levante. Lo cierto es que no me he enterado de nada.

    A ver si destapan todo lo que tienen que tocar y que se borre esto ya, que estoy hasta las narices de que estemos siempre en todos los mentideros.
    Saludo y Zaragozismo.

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado viendo también esa noticia en una cadena (no recuerdo cuál era) y había un periodista (por llamarle algo) que esa misma pregunta se la hacía a todos los que entraban en la Audiencia. Si llego a entrar yo y me hace esa pregunta creo que le hubiera dado "las gracias"...

    ResponderEliminar