' El Rincón Zaragocista: LOS MISTERIOS DEL SERBIO

domingo, 30 de noviembre de 2014

LOS MISTERIOS DEL SERBIO


Esta tarde a las 18:15 el Real Zaragoza se enfrenta a la Ponferradina en el estadio de La Romareda. El conjunto de José Fernández viene de 7 encuentros sin perder, aunque en ellos sólo ha sumado dos victorias, frente a Mirandés y Osasuna, el resto se saldaron con empates, destacamos el de la última jornada, que fue a 4 contra el Barcelona.

La Ponferradina con 23 puntos, 3 más que el Real Zaragoza, llega a este encuentro ocupando la sexta posición en liga, la última que marca los playoffs. Un conjunto con facilidad de hacer gol, como demuestra cada uno de sus componentes en el ataque: Acorán (3), Berrocal (2) y especialmente Yuri (5). Un equipo que ha conseguido situarse en la zona alta gracias al buen acople de piezas importantes como Paglialunga y Andy (3) en la media y, especialmente, del veterano Pablo Infante (3) detrás del punta.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro está compuesta por los siguientes jugadores: Whalley, Bono, Diogo, Cabrera, Fernández, Rico, Lolo, Basha, Dorca, Galarreta, Tierno, Eldin, Borja, Jaime Pedro, Tato y Álamo. Recordemos que serán bajas los centrales Vallejo, Mario y Rubén por lesión y Willian José por sanción.

Encuentro en el que debutará como nuevo entrenador del Real Zaragoza Ranko Popovic ,toda una incógnita venida desde Japón, el entrenador Serbio exjugador del Almería, llega por primera vez a los banquillos de la liga española tras su estancia en el continente asiático, tras dirigir a equipos como el FC Tokyo y el Cerezo Osaka, siendo un misterio el rendimiento que pueda dar al conjunto de la capital aragonesa, él se ha definido como un entrenador al que le gusta mantener la posesión del esférico. De momento la primera pregunta que nos tenemos que formular es: ¿dónde jugará Ruiz de Galarreta?, si en el doble pivote o más adelantado para centrarse exclusivamente en el ataque.


Sólo nos toca esperar unas pocas horas para poder salir de las dudas planteadas a la figura de este nuevo entrenador y ver si, bajo sus órdenes, podemos superar la mala racha en la que el conjunto maño se ha sumido en estos últimos encuentros. Esperando con ansias a que llegue el momento... 

¡Siempre Real Zaragoza!
 

1 comentario: